Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] ONIGASHIMA [rapeless] (Español)
#1
Esta es una compilación de varias historias. Aproximadamente la mitad de ellas tienen rape, pero como no me gusta ese tipo de material, sólo incluí las que no lo tienen, espero lo disfruten Guiño
[Imagen: qIndE3x.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 1MbddR5.jpg] [Imagen: GPbpKJH.jpg] [Imagen: D4JpGfz.jpg] [Imagen: wPxAi53.jpg]

Link de descarga: Mega

A propósito, actualmente estoy trabajando con otra compilación llamada Kusuguttai de la cual solo llevo un capítulo y son varios, creo que haré más o menos uno por mes (aprovechando el periodo vacacional, quizás pueda subir más). Decidme ¿preferís que lo suba todo cuando ya lo tenga terminado o subo un capítulo y en los comentarios del tema voy poniendo los demás con forme los vaya traduciendo?
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
#2
rapeless Gran_sonrisa suena bien!, porcierto me gusta la segunda opcion.
Responder
#3
lo pensaba bajar pero cuando lei que lo mutilaste ya no me dieron ganas, lastima espero que alguien lo suba completo.Solito
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 783 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,362 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,309 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,079 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 25,948 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)