Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Isawa Nohri] kusuguttai (español)
#1
Como mencioné en mi aporte anterior, ahora subiré mi proyecto actual: Kusuguttai. Lo iré subiendo periódicamente, ya que solo he traducido el primer capítulo. Con forme vaya terminando cada capítulo, los iré subiendo en este mismo tema. Espero lo disfruten Sonrisa
[Imagen: ONMDOYC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: EO7ongq.jpg] [Imagen: Pbm5B3C.jpg] [Imagen: t0rmLL6.jpg]

[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
#2
me convencio esa ultima imagen donde sale la loli mostrando el culito , a descargar y a salpicar se a dicho |BD
Responder
#3
Gracias por el aporte Kodoma doblegoodjob
Responder
#4
Ya lo tenía de antes pero está genial igualmente.
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#5
Y QUE VIVA EL TRAJE DE BAÑO, SEÑORES!!!... XD

A GOZAAAAaaarrrr!!!...

(Gracias por el aporte; aún si no me salen los emoticons! ^^ )
Responder
#6
Se agradecería que utilizaras otro tipo de letra
Responder
#7
Me alegro que les haya gustado, ya pronto subiré el segundo capítulo (probablemente mañana)

(13-12-2015, 02:04 PM)Cark-san escribió: Se agradecería que utilizaras otro tipo de letra

¿podrías recomendarme alguno? ya tengo preparado el siguiente, pero puedo cambiar el tipo de letra antes de subirlo sin problema Sonrisa
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
#8
(14-12-2015, 04:18 PM)kodoma escribió: Me alegro que les haya gustado, ya pronto subiré el segundo capítulo (probablemente mañana)

(13-12-2015, 02:04 PM)Cark-san escribió: Se agradecería que utilizaras otro tipo de letra

¿podrías recomendarme alguno? ya tengo preparado el siguiente, pero puedo cambiar el tipo de letra antes de subirlo sin problema Sonrisa

CC Wild Words Mega

Y si quieres puedo colaborarte traduciendo este tankobon Sonrisa
Responder
#9
(16-12-2015, 09:01 AM)Cark-san escribió:
(13-12-2015, 02:04 PM)Cark-san escribió: Se agradecería que utilizaras otro tipo de letra

¿podrías recomendarme alguno? ya tengo preparado el siguiente, pero puedo cambiar el tipo de letra antes de subirlo sin problema Sonrisa

CC Wild Words Mega

Y si quieres puedo colaborarte traduciendo este tankobon Sonrisa
[/quote]

muchas gracias por la fuente. En cuanto a la ayuda, la acepto de muco agrado. Ya tengo a la mitad el tercer episodio (lo hice antes de que me pasaras la fuente, por lo que aun tengo que modificarla), podrías comenzar con el cuarto capítulo y de ahí, turnarnos a uno a uno... si estás de acuerdo, claro Sonrisa

al fin... disculpen la demora
capítulo 2...
Spoiler:
[Imagen: bRgQPxK.jpg] [Imagen: mju9ebK.jpg] [Imagen: HFTFEMv.jpg]
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
#10
tercer capítulo...
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 783 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,362 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,309 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,079 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 25,948 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)