Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Tsubaki Jushirou] Aneito Imouto (Español)
#1
Les comparto este manga que encontre en español shake

[Imagen: ptKQfe3.jpg]

Spoiler:
[Imagen: qzcToED.jpg][Imagen: hLH36SH.jpg][Imagen: 0DE2iUl.jpg]


Titulo: [Tsubaki Jushirou] Aneito Imouto
Servidor: MEGA
Idioma: Japones
Paginas: 199
Peso: 177 MB
Responder
#2
Con las hermanitas siempre hay diversion!!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#3
Y donde están los creditos de Sckara y los mios? =(
Responder
#4
(30-01-2016, 02:18 PM)Hige escribió: Y donde están los creditos de Sckara y los mios? =(
Si ya lo descargaste veras que en la pag final vienen los creditos.... de la pag que lo descargue asi mismo lo subi no le quite ninguna pag ..ya que mi intencion es compartir los mangas que me llaman la atencion ..y rara vez ando investigando quien relizo la traduccion( por que los poco que he buscado pues los blogs estan muertos) y ya que no lo descargue directo de tu blog pues desconocia ese dato (ademas que apenas llevo he leido la mitad)

Saludos

Pd: la prox checare mas a detalle para evitar conflictos
Responder
#5
No, no, que lo único que quería era comentar xD
Responder
#6
Creo que hay que arreglar lo de:
"Idioma: Japones" xP
Muy buen aporte de todas formas Gran_sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kageno Illyss] Towa ni Imouto wo Aisuru Koto wo Chikaimasu / [影乃いりす] 永遠に妹を愛することを誓います soliduspr 0 279 06-03-2024, 04:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 677 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 772 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
  [Manga] [Homing] Chou JC Imouto - Super Juicy Sisters [Digital] / [ホーミング] 超JCいもうと [DL版] soliduspr 0 654 17-11-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Aimai Diary [Digital] / [椿十四郎] 曖妹だいありぃ [DL版] soliduspr 0 721 25-10-2023, 02:36 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)