Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Parental Warning Mobile Games Are Turning Your Daughter Into A Prostitute
#1
Lengua 
[Imagen: HRL3b4A.jpg]

Spoiler:
[Imagen: KCPC9XX.jpg]

[Imagen: BJ9IA03.jpg]

[Imagen: ZAk9yvD.jpg]

titulo: Parental Warning Mobile Games Are Turning Your Daughter Into A Prostitute
circulo: Okina Kodomo no Omochabako
audio: si, la voz de esta loli es riquisima
peso: 62 MB


hermosa y censual loli , ella es una ricura no se la pueden perder rockstar oohh!! siiii!! Happy fap!!
Responder
#2
Dedo arriba 
Se agradece el aporte guapo
Responder
#3
Buen aporte amigo cg haber si después me dices como instalarlo por que nunca lo he hecho y quisiera empezar con este.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#4
Se ve jugosito...
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#5
Tengo un terrible problema, tengo windows 10 y al abril el applocale me sale un error , que puedo hacer gracias
Responder
#6
hermano el applocale no siempre habre todo los juegos japoneses por lo que debes aser lo siguiente.

por lo general el error que aparece al habrir un juego hentai japones siempre pasa cuando no has activado el sistema para programas no Unicode lo que sucede es que en estos momentos tu pc o notebook esta con el unicode en español y lo que tienes que aser es cambiarlo y dejarlo en JAPONES para que te corran los juegos japoneses hentai y cuando hayas dejado de jugar el juego lo vuelves a dejar en español y aqui te dejo la guia para activarlo
nota: el que cambies el unicode de español a japones no quiere decir que todo tu pc va estar en japones asi que no se preocupen.

1° tendremos que ir a panel de control una ves ayi le damos click al icono que dice Reloj,idioma y region

[Imagen: RCJni41.jpg]

Spoiler:
[Imagen: 8NxVXLg.jpg]

2° una ves adentro le damos click al icono que dice region y aqui te dejo la imagen con los siguientes pasos :
[Imagen: eH7QglL.jpg]

Spoiler:
[Imagen: XfRpu4f.jpg]


suerte compa espero te sirva asi es como corro los juegos ponja con sus lindas chinitas anime XD
Responder
#7
Eres la ostia Super CG, me corrio a la perfección te mereces un monumento jajaja, solo una inquietud, si dejo mi computadora así en la configuración regional en japones hay algún problema?

Saludos!
Responder
#8
(15-01-2016, 10:15 PM)Rocavio escribió: Eres la ostia Super CG, me corrio a la perfección te mereces un monumento jajaja, solo una inquietud, si dejo mi computadora así en la configuración regional en japones hay algún problema?

Saludos!

jajaja no hay de que compadre para eso estamos n_n

y pues con respecto a tu duda pues es mejor volverlo a dejar en español una ves jugado el juego hentai o otros ya que si dejas activado el sistema regional en japones podrias tener algun problema de compatibilidad a la hora de querer instalar otros tipos de programas por eso es recomendable dejarlo en español despues de haber jugado el juego hentai.
Saludos mi estimado.
Responder
#9
Gracias, se mira excelente :3
Responder
#10
Gracias CG por este juego, doblegoodjob que por cierto no ocupe configurar nada para ejecutarlo sarcasmo2
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] (Chiguchi Miri) My daughter's XX is vaginal demonperes 1 3,739 02-03-2021, 10:11 PM
Último mensaje: perk
Gran sonrisa [Dōjinshi] [Chiguchi Miri] Chichiko Janai no ka... We're Father and Daughter[Spanish] tolongas crazy 0 2,932 11-07-2020, 10:50 AM
Último mensaje: tolongas crazy
  [Manga] Dad and Daughter’s Secret EL JL 0 3,401 23-11-2019, 10:30 AM
Último mensaje: EL JL
Fotografía [Dōjinshi] Souryou Musume no Ayashikata The Eldest Daughter's Approach (Touhou Project) Catafracta 0 1,428 23-01-2019, 03:51 AM
Último mensaje: Catafracta
Fotografía [Dōjinshi] Papa to Musume no Naishogoto | Dad and Daughter's Secret (COMIC LO 2019-01) [English Catafracta 0 1,515 18-01-2019, 01:28 AM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)