Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para encontrar un video
#1
En uno de los foros anteriores de factor moe (los extintos) Me encontré con un vídeo que me gustaba mucho para... bueno ustedes ya saben Fap

Bueno, este se trataba de un chico que era atacado por unas personas, luego era salvado por una loli rubia con ropa china roja.

Después el chico lleva a la loli rubia a su casa y... bueno ya se imaginan el resto gota baba

Al parecer no tenia subtitulos y era completamente en japones (no lo recuerdo muy bien) La trama al parecer estaba alrededor de un cordón de zapato y no era como un video en si, era como una secuencia de imagenes en movimiento

Por favor ayúdenme, tiene mas de un año que la busco y no puedo dormir tranquilo sin ella
#2
(08-03-2016, 08:41 AM)Gabranth316 escribió: En uno de los foros anteriores de factor moe (los extintos) Me encontré con un vídeo que me gustaba mucho para... bueno ustedes ya saben Fap

Bueno, este se trataba de un chico que era atacado por unas personas, luego era salvado por una loli rubia con ropa china roja.

Después el chico lleva a la loli rubia a su casa y... bueno ya se imaginan el resto gota baba

Al parecer no tenia subtitulos y era completamente en japones (no lo recuerdo muy bien) La trama al parecer estaba alrededor de un cordón de zapato y no era como un video en si, era como una secuencia de imagenes en movimiento



Por favor ayúdenme, tiene mas de un año que la busco y no puedo dormir tranquilo sin ella



jaaaaaaaaaaaaai colega el hentai que mencionar es namanaka hyaku percent

tiene 3 capitulo y capitulo que viste fue 2 .

bueno pues aqui te dejo un link para que descargue completa esta serie para que pase un buen tiempo |BD




http://www.colitahentai.com/namanaka-hya...ga-online/




te recomiendo que solo en el capitulo 1 solo veas la mitad ( en esta mita sale una semiloli con oppai sukulenta) *-* *-*
la otra mitad de ese capitulo no vale la pena porke sale la hermana madura de loli rubia con ropa china xd.
sad

y saludoooo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UNA PEQUEÑA AYUDA ken2015 7 7,806 13-02-2017, 12:04 PM
Último mensaje: AAS
  OTRA PEQUEÑA AYUDA ken2015 2 4,129 13-02-2017, 07:02 AM
Último mensaje: ken2015
  Ayuda con esta imagen Infraud 6 7,968 09-09-2016, 08:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ayuda con un eroge. smilekirds 3 5,234 16-05-2016, 02:01 PM
Último mensaje: ElBananero
Fotografía ayuda sakamoto 2 4,616 31-08-2015, 06:03 PM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)