Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (Light Novel H) Koi Otome
#1
[Imagen: 541769491972564.jpg]

Título: Koi Otome: Yandere Seitokaichou Sasara-Senpai to Dokuzetsu Suieibu Kotoko-Chan (Amor de Doncellas: Sasara-Senpai la Delegada Yandere y Kotoko-Chan la Abusiva Integrante del Club de Natación).
Novelista: Aohashi Yutaka
Ilustrador/a: Arisue Tsukasa
Género/s: Sexo Regular.
Origen: Original.
Páginas: 18 (Cap 0).
Peso: 5 MB.
Idioma: Castellano.

Cap 0:

http://www83.zippyshare.com/v/UosvVMaB/file.html

Hola gente de "Facto Morbo", me apodo "Saizoh" y reaparecí por acá para empezar a aportar en FM "Novelas Ligeras Eróticas" que son como las novelas ligeras regulares (Light Novels) que muchos conocemos pero que a cada muchas páginas de sólo texto se intercalan algunas imágenes subidas un poco de tono ja ja...

Esta primera novela ligera Ero o H está conformada por 7 caps (el prólogo, unos caps del 1 al 5 y el epílogo) y en total "Koi Otome" tiene 365 páginas de pura buena historia... Les dejo el prólogo y les informo además de que el cap 1 ya empecé a traducirlo... Por cierto, hasta donde yo sé no existen novelas ligeras eróticas japonesas traducidas ni siquiera al english así que a esta primera como a las que vendrán las estoy traduciendo desde el ponja (japonés)...

¡Un saludo, gente!
Responder
#2
Vientos camarada saizoh, se agradece el aporte... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Muchas Gracias n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kanroame] Shoujo Hakanashi Chirase yo Otome [Digital] / [甘露アメ] 少女儚し散らせよ処女 [DL版] soliduspr 0 362 03-03-2024, 03:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kanroame] Shoujo Hakanashi Chirase yo Otome / [甘露アメ] 少女儚し散らせよ処女 soliduspr 0 981 08-01-2022, 08:05 AM
Último mensaje: soliduspr
Gran sonrisa [Dōjinshi] (COMIC1☆13) [Roubai-tei (atahuta)] Hatsujou Otome no Shitsukekata (Fate Grand Order, tolongas crazy 1 2,691 01-06-2020, 04:19 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
Fotografía [Dōjinshi] Natsu no Tawamure Summer Play (Iroduki Otome) [English] Catafracta 0 1,942 16-03-2019, 11:11 PM
Último mensaje: Catafracta
  [Manga] [てるき熊] 幼き花‧鬼胎少女 / [Teruki Kuma] Osanaki Hana - Kami Haramishi Otome soliduspr 0 1,438 03-01-2019, 05:51 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)