Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Doujinshi] [Azusa Norihee] Zubizuba Otaku Houmon (Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda)
#1
[Imagen: 691495498224572.jpg] 

[Imagen: 47868e498224584.jpg]  [Imagen: dd273d498224593.jpg]

Título: Zubizuba Otaku Houmon.
Autor/a o Círculo: Azusa Norihee.
Clasificación: Hentai.
Géneros: Lo Hétero.
Serie: Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda.
Páginas: 26.
Idioma: Castellano.
Peso: 55 MB.
Versión en castellano: Factor-Moe.

http://www57.zippyshare.com/v/xXI0wxKR/file.html

Hola gente, este es el primero de una nueva tanda de aportes de "Factor Moe Scans" y tanto este doujinshi como los que se vienen son tradueditados directamente desde el japonés.

El próximo doujinshi será uno que me encargó Calina xP.

Un saludo y si comentan mejor que sea tras haber visto y leído el dou en su totalidad ja ja... xDDD.

PD: Recorté las imágenes de muestra ya que si no seguramente el servidor de imágenes me las iba a borrar dentro de poco...
Responder
#2
Que bueno que empiezas a subir zaisoh, y lo del servidor te recomiendo que utilices el KN3 es un servidor donde no ocupas tener cuenta y puedes subir lo que sea por lo menos a mi si me a servido.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#3
Muchas gracias por tu aporte n.n y como dice JL, que bueno que hayas vuelto.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Hola JL y Jona, gracias por sus comentarios = ).

Okes, okes, JL, aunque igual el servidor que utilicé es "Imagebam" y es muy rápida y estable la subida (tampoco se necesita registro) pero en cuanto a Lo no sé bien cómo lo llevará así que por eso fui precavido... Luego probaré el KN3 aunque si dices que con imágenes Lo 2D no pasa nada malo te creeré ja ja...

¡Un saludo, gente!
Responder
#5
Es bueno ver nuevos aportes que salgan directamente del trabajo y esfuerzo de miembros de la comunidad!!

Enhorabuena!! Y que sigan los nuevos aportes!
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Chunrouzan] Joshi Shougakusei Seifuku Keikaku - JS Conquest Planning [Digital] / [春籠 soliduspr 0 1,059 06-07-2022, 09:06 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Igakino Agenasu] Dokidoki Seieki Bokin ~Joshikousei to Kozukuri dekiru Sekai~ soliduspr 0 1,420 02-07-2021, 08:26 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] Sekai Shuumatsu Dokei​ [Namamo Nanase] [JP] YuukiRiota 0 1,854 19-09-2019, 01:46 AM
Último mensaje: YuukiRiota
  [Dōjinshi] Yuri Start Doujinshi Por Unholysoul unholysoul 4 14,120 12-06-2019, 04:35 PM
Último mensaje: MIJO4
Fotografía [Dōjinshi] Chimame Seifuku Ikaga desu ka How about Chimame's Uniform (Gochuumon wa Usagi desu k Catafracta 0 1,370 06-03-2019, 04:29 AM
Último mensaje: Catafracta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)