Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] But I Love Papa
#1
Nombre: But I Love Papa.
Autor: Miyasaka takaji.
Parodia: Oroginal.
Contenido: Loli, incesto, desfloracion.
Idioma: Español.
Paginas: 16.

[Imagen: 58D.jpg]
Spoiler:
[Imagen: B6A.jpg]
[Imagen: 033.jpg]

http://www.solidfiles.com/v/m3wpZGPZnKe3q

[Imagen: jl2.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
muchas gracias,me lo llevo
Responder
#3
buen aporte gracias
Responder
#4
ami al terminar dedescargarlo me dice k tiene virus e.e no se si abrirlo o no. si lo pudieras revisar
Responder
#5
(26-01-2017, 02:56 PM)Invitado escribió: ami al terminar dedescargarlo me dice k tiene virus e.e no se si abrirlo o no. si lo pudieras revisar

Pues no se que decir sobre eso, aquí estoy descargando el archivo.
[Imagen: A5E.png]
Y aquí ya lo tengo descargado.
[Imagen: 16A.png]
Y aquí ya esta abierto.
[Imagen: E6B.png]
Vuelve a descargarlo otra vez, te lo digo por que cuando lo intente descargar por primera vez me llevo a otra pagina y me lo descargo en rar el archivo y me daba otras opciones como exel y otra mas algo que no me gusto ya que todos mis archivos los subo en zip, cuando lo descargue otra vez ya me dio el archivo en zip como tenía que ser así que inténtalo otra vez.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#6
TKS Compañero.
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#7
Gracias !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Oota Takeshi] Chicchai Toko Suki! - It Is Little & I Love Place. soliduspr 0 232 21-04-2024, 01:54 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 334 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Henrybird] Wakarase Love [Decensored] [Digital] / [半里バード] わからせラブ [無修正] [DL版] soliduspr 0 492 15-02-2024, 02:42 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Shouji Ayumu] Chiccha na Suji to Onaka ga Suki. - We love Tiny Slit and Tummy [Digit soliduspr 0 815 16-12-2023, 06:06 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [R-Koga] Papa no Seikyouiku - Papa's Sex Education / [あ~る・こが] パパのせーきょーいく soliduspr 0 717 14-12-2023, 06:42 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)