Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Ohime-sama no Jouken nante Kiitenai! (Bakusou Kyoudai Let's and Go!!)
#1
Nombre: Ohime-sama no Jouken nante Kiitenai! (Bakusou Kyoudai Let's and Go!!)
Autor: Kamaboko RED
Grupo: EX35
Parodia: Bakusou Kyoudai Let's and Go!!
Tipo de archivo: Doujinshi
Contenido: Loli, Grupo masculino con una lolita, una parte consensual y la otra creo que forma parte del Género Rape
Idioma: Japones
Censura: Sí, Ligera media con barras negras



[Imagen: lmjo1eaiuz1o_t.jpg]

Bueno antes que nada comentarles que hace mucho tiempo en el foro original abrí un tema acerca de las lolitas que habían aparecido en algún tipo de animación de japon, y que por alguna razón jamas recibieron la atención de los dibujantes Hentai, este doujinshi que estoy subieno contiene una de las lolitas que uno de los usuarios en quel entonces me hizo conocer, y en ese tiempo no había absolutamente nada acerca de ella que verdad valiera la pena, yo ni siquiera sabía nada acerca de la serie en la que aparecio, y de hecho mencione que esa era la principal razón por que nadie la había pelado en aquel entonces, pero últimamente los dibujantes de Hentai le han tomado un gran aprecio y una atención notable, de hecho yya tienen como unos 4 más muy buenos doujinshi dedicados a ella. Bueno este el más nuevo, y como a penas estoy subiendo mis primeros aportes lo subí con el tamaño original si se les hace muy pesado, puedo reducir el peso del archivo con ayuda del tutorial que ya públique, y subirlo támbien, así que si lo necesitan de esa manera me lo comentan...

Actualizado

http://depositfiles.com/files/cjgq1o9fd
Responder
#2
se callo la imagen la resubirias
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Muchas gracias n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kumataro] Mesu Kobi koubi Osu Bou-sama-tachi ni Kansha no Koshi Furi soliduspr 0 1,264 20-01-2024, 05:45 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nekogen] Aaaaah! Gotoushu-sama / [猫玄] あああああっ!ご当主さまっ soliduspr 0 588 18-11-2023, 01:51 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Seito A] Otona Nante Minna [Digital] / [生徒A] 大人なんてみんな [DL版] soliduspr 0 1,125 14-03-2023, 03:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akashi Rokuro] Naka ga Ii Kyoudai - My sweet little sister [Digital] / [明石六露] ナカがいい兄 soliduspr 0 1,097 14-06-2022, 01:32 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Himehachi] Kichiku Kyoudai Ryoujokuki / [ひめはち] 鬼畜兄妹凌辱記 soliduspr 0 897 02-06-2022, 12:25 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)