Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] [Jyujiro] Nyanyanya y Nyanyanya 2
#1
Nombre: Nyanyanya y Nyanyanya 2
Autor: e10
Grupo: Jyujiro
Parodia: Gegege no kitarou
Tipo de archivo: Animación Flash
Contenido: Loli, Oral, Vaginal, Anal, Grupo (1 loli varios Hombres, varias Lolis 1 hombre), Impregnación
Idioma: Japones
Censura: Sí, Ligera, distorsionada.


[Imagen: c7b69w01hl8r_t.jpg]

http://depositfiles.com/files/2g9q249g6

[Imagen: kx4t6l5n4x5w_t.jpg]

http://depositfiles.com/files/93lbqqqpk

Ok, si me da tiempo, voy a ver si puedo subira la mayoría de las animaciones que hizo este autor, avisando que hay algunos de los cuales no son específicamente de lolitas, por lo cual solo tengo la parte que exclusivamente de lolis y se subo el archivo, no lo hare de forma completa y lo dejaría bien claro en el aporte, pero en lo que respecta a lo que tenga completo creo que sera lo que voy a ir subiendo primero, si puedo actualizo aquí mismo en este post, pero si no puedo lo hare por partes, para que tenga más atención.

Estos 2 son unos de mis favoritos en lo que repescta tenian una animación decente y una muy ligera censura, conforme fue avanzando su trabajo del autor lastimosamente dejo de un lado la animación (ahora se dedica hacer simplemente imágenes de escenas que funcionan como si fueras leyendo un manga) y támbien creo que ahora su trabajo tienen un poco más de censura. Mientras vaya postenado los aportes creo que se iran dando cuenta.
Responder
#2
Las animaciones no lolis las puedes dejar en Hentai Regular n.n

Gracias por el aporte !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Lo que recuerdo de este juego flash es en la primera parte, donde creo que el protagonista le lanza una especie de polvos estimulantes a la loli gatita. Creo que en el dialogo decia algo como:

Loli:...? Indeciso
Player1:... No te sientes rara? Huh
Loli: Ah! Conque "superpolvillos de amor". ¿No? Enfadado
Player 1: No funcionan verdad? Sudor
Loli:... Hmmm... Astuto ... HISSSSSSS!!! angryg
Player 1: AAAAAAAARRRGHHH!!! volo

Y asi.
Gracias por el reupload. Interesante
Responder
#4
De hecho es exactamente como lo comentas, ahora que estado dando vueltas por ahí, encontre partes de Nyanya 2 traducidas ya en el flash al ingles, pero no he visto que traduzcan aún el juego al 100%, cuando lo hagan ten por seguro que lo subo lo más pronto posible...

Por cierto en el blog que es muy posible que habra a más tardar mañana van estar todos estos juegos posteados y si tienen alguna duda para eso esta el Chatbox, que puse como siempre en la esquina del blog, cuando este listo recomiendo que paseen por ahí para poder comentar cosas del genero Hentai...
Responder
#5
TKS. por el aporte. Saludosss Bow
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba [Juego] 9Daughters Jyujiro FLASH ken2015 1 7,083 24-02-2018, 11:50 AM
Último mensaje: NEKONESS
Video [Juego Flash] [Jyujiro-e10] Mayonaka no Itazura to Himitsu no Televi (Persona 4) Castle R 7 12,551 08-04-2017, 09:24 AM
Último mensaje: Castle R
  [Juego Flash] [Jyujiro-e10] Oniichan Watashi ni Shite Castle R 6 9,238 20-02-2017, 02:37 PM
Último mensaje: ken2015
  [Juego Flash] [Jyujiro] 9 Musume (Dragon Quest IX) & 5 daugthers (Dragon Quest V) Castle R 1 5,508 07-02-2017, 04:21 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)