Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Imouto Ijime [Eroge][Novela Visual][ESP]
#1
Buenas GENTE!
A modo de presentación, acá les dejo mi primer aporte, si veo que gusta iré subiendo más cosas.

Imouto Ijime

[Imagen: gxPHbJl.jpg]

Cita:Tengo una hermana pequeña, es linda.
Ella es mi linda hermana Rin. Nuestros padres se casaron y nos volvimos una familia.
Sin embargo… Recientemente empiezo a sentirme extraño.
Haaa… Rin… Eres tan linda Rin…
Creo que he alcanzado mi limite…

Nombre: Imouto Ijime
Tipo: Eroge
Estudio: Noir
Genero: Drama, Romance
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño del archivo: 228.9 MB
Servidor de Descarga: MEGA

Spoiler:
[Imagen: uNHv3O1.jpg]

[Imagen: Kgot3EU.jpg]

[Imagen: BE0qwuk.jpg]

[Imagen: tvRbe38.gif]


Disfruten!
Responder
#2
goodjob Excelente Aporte. Gracias, me lo llevo.
Responder
#3
Cita:Muchas gracias ! y ´por cierto, hiciste el post muy ordenado y bonito Corazon2 +1

Me recuerda a mis aportes n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Se puedo esto clasificar como loli?
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
es como una semi-loli
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
MUY bueno te felicito me encanto y mas q tiene movimento eso es lo q ase falta por q luego ay juegos asi y ni movimiento y eso de q puras imagenes aburre sige subiendom as aportes asi estan muy buenos
Responder
#7
No tengan miedo de registarse en el foro, la gente de aquí es muy amable, no veo que critiquen a nadie y además se ayudan mucho entre sí, como ya he mencionado antes aquí fue el primer lugar hace mucho tiempo atras donde decidi dejar de ser un leecher y ayudar a la comunidad, y gracias a eso aprendi todo lo que se ahora (No voy a especificar que por que es mucho).

Respecto a lo de la semi-loli la serie que sigo de Loud House sus personajes, sería un muy buen ejemplo de una tabla para ver hasta que edad
se considera loli, una loli, si tengo tiempo más al rato la hago y la subo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kageno Illyss] Towa ni Imouto wo Aisuru Koto wo Chikaimasu / [影乃いりす] 永遠に妹を愛することを誓います soliduspr 0 282 06-03-2024, 04:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 684 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Homing] Chou JC Imouto - Super Juicy Sisters [Digital] / [ホーミング] 超JCいもうと [DL版] soliduspr 0 654 17-11-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mihoshi Kurage] Koushite Imouto ha Okazu ni Natta [Digital] / [海星海月] こうして妹はオカズになった ( soliduspr 1 1,085 02-10-2023, 11:47 PM
Último mensaje: EL JL
  [Manga] [Airandou] Imouto TRIP [Decensored] [Digital] / [あいらんどう] 妹TRIP♡ [中国翻訳] [DL版] soliduspr 0 991 01-09-2023, 02:25 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)