Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Lala 14 ~Loli Shuzoku ga Ishuzoku no Deka Chinpo de Nakadashi Choukyou~
#1
Nombre: Lala 14 ~Loli Shuzoku ga Ishuzoku no Deka Chinpo de Nakadashi Choukyou~ (Final Fantasy XIV)
Autor: Jyujiro, e10
Parodia: Final Fantasy XIV
Tipo de archivo: Flash Game
Contenido: Lolicon , Oral, Vaginal, anal
Idioma: Japones
Censura: Sí, Ligera distorcionada



[Imagen: kvvrllxz67sy_t.jpg]

http://www.mediafire.com/?zr9wy45io2p82tf

Heroe Volví de mi gran viaje epíco de aventura de traducción para ganar la exclusiva en Ex-hentai, por cierto exclusiva ganada, bueno este de aquí creo que es el último aporte de Jyujiro que tengo para aportar, por que los demás ya no son más que puros CG, y los otros que tengo ya no pertenencen a la categoría de Lolicon, ya vere si subo más material de el o no en el futuro, por que la verdad sus trabajos más actuales estan muy censurados y yo casi no me llevo con la censura TOTAL, o Alta.

Por cierto más tarde voy a empezar a modificar el foro de traducciones para que puedan estar en actualizados al respecto de los trabajos de traducciones, que voy a estar realizando, y si por ahí hay otro miembro que se una al Staff de traducción, también podran estar actualizados acerca de su trabajo.
Responder
#2
Gracias por el aporte goodjob esta re bueno. doblegoodjob ... Saludos
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Nekogen] Nakadashi Toshiue Paradise - Paradise of Ejaculation in vagina / [猫玄] 中出し年上 soliduspr 0 463 15-02-2024, 07:44 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA | 即墮落蘿莉永遠娘 [Decensored] [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [無修正] soliduspr 0 592 12-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Loli-Loli [Digital] / [KEN] ロリロリ [DL版] soliduspr 0 600 12-01-2024, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [DL版] soliduspr 0 833 08-11-2023, 03:58 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 826 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)