Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Mamezou] Anal wa Sex ni Hairimasu ka Ch 1 [English]
#1
Corazón 
[Imagen: _hdWz9aJ.jpg]
[Mamezou] Anal wa Sex ni Hairimasu ka Ch 1 [English]

DESCARGA DIRECTA
Responder
#2
Gracias por el aporte, como me encantaría tener tiempo para poder traducir todos los aportes que vienen en ingles, pero no lo tengo y menos cuando ya me responsabilize con otros trabajos de traducción, tengo lista de pendientes y aún no salgo de ella, y no ayuda en nada que en este momento este ligeramente enfermo, además de todo; esta en color y en este preciso instante estoy traduciendo un trabajo a color, que esta siendo un martirio de limpiar para traducirlo, y no me imágino tomando este para complicarme aún más la vida.

De nuevo gracias por el aporte, en mi caso que se ingles es muy ameno poder leerlo para comprender la historia.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Mamezou] Nukunuku Mini Holes [Digital] / [まめぞう] ぬくぬくミニほーるず [DL版] soliduspr 0 688 24-11-2023, 03:42 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Chiisai Ana wa Dou desu ka? [Digital] / [まめぞう] ちいさいあなはどうですか?[DL版] soliduspr 0 1,019 24-07-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Nukunuku Mini Holes / [まめぞう] ぬくぬくミニほーるず soliduspr 0 728 24-07-2023, 11:46 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら soliduspr 0 1,107 15-11-2022, 11:16 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mamezou] Totsugeki! Anata ga Bangohan -Plus Alpha- [Digital] / [まめぞう] 突撃!あなたが晩御飯 ―ぷら soliduspr 0 1,793 25-08-2022, 11:50 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)