Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Tanabe Kyou] Petitx ENG
#1
Les paso a compartir este manga que halle ladron ahora en idioma ingles *-*

[Imagen: 57eqpqN.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Xq4B2zJ.jpg] [Imagen: 1Tf5CBs.jpg] [Imagen: OgPH6oO.jpg] [Imagen: OGOH3pr.jpg] [Imagen: aTIPNd3.png][Imagen: Rc6sctC.jpg]


Titulo: [Tanabe Kyou] Petitx
Servidor: MEGA
Idioma: Ingles
Paginas: 203
Peso: 195 MB MB
Responder
#2
(10-04-2017, 08:19 PM)perk escribió: [b]Les paso a compartir este manga que halle ladron ahora en idioma ingles *-*

Se agradece que este en ingles. En japones lo único que puedo leer es "no"(の) y "a"(あ), lo cual no sirve de mucho. Gran_sonrisa
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#3
Si tuviera alguien que me ayudara con el maqueteo de imágenes, este trabajo podría ser un gran proyecto de traducción para el foro, pero ya que estoy solo en ese aspecto de la limpieza, y también tengo que ser yo el que lo pase del ingles al español, es un trabajo demasiado grande para mí solo, como ya mencione por ahí, como me gustaría poder traducir todo aporte que llegue al foro en INGLES, pero no tengo tiempo, y más cuando ya me heche un proyecto grande encima de los hombros...

VCM OFRECE SALUDOS SINDICALIZADOS A TODO LA GENTE DE FM Heroe
Responder
#4
En lolivault ya estan traduciendo este tank, ya tienen los 4 de mitemite ecchi que son los 4 capitulos de principio del tank (menos la 4 paginas a color)
Responder
#5
Es bueno oírlo, en mi caso significa menos trabajo para mí.

Ojala que cuando acaben la traducción alguien la suba aquí también.
Responder
#6
bueno... soy yo el que lo esta sacando realmente XDD
Responder
#7
Si; ya me había comentado acerca de eso AAS, pero bueno en mi caso aquí me siento totalmente solo y abandonado tratando de sacar la casta por el grupo de traducción de Factor moé, con algunas traducciones que estoy realizando totalmente por mí mismo, y sin ayuda de nadie, y todavía ando atrasado, pero bueno hacemos lo mejor que podemos...

saludos sinicalizados Heroe
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kyou no Gohan] Wakarasete. - Show me reality. [Digital] / [京のごはん] わからせて。 [DL版] soliduspr 0 367 02-03-2024, 01:52 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [kuretudenn] Kyou Hajimete Ecchi shimasu! [Digital] / [kuretudenn] 今日初めてえっちします! [DL版] soliduspr 0 775 29-11-2023, 04:07 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yuunabe Shinkouchuu (Tanabe Kyou)] Netoraregatari Soushuuhen (Bakemonogatari) soliduspr 0 1,107 08-11-2022, 04:08 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tanabe Kyou] Love Petit Gate [Digital] / [田辺京] LOVEぷち穴 [DL版] soliduspr 0 1,195 07-11-2022, 04:23 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tanabe Kyou] Petitx / [田辺京] ぷ痴っくす soliduspr 0 1,340 13-06-2021, 07:38 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)