Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] グリザイアの迷宮 ビジュアルファンブック TECH GIAN STYLE
#1
Corazón 
[Imagen: 7PWj5qV.jpg]
グリザイアの迷宮 ビジュアルファンブック TECH GIAN STYLE

DESCARGA DIRECTA
Responder
#2
Creo que nos estamos alegando un poquito
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
(12-05-2017, 05:30 AM)camilo3410 escribió: Creo que nos estamos alegando un poquito

Yo creo que tal vez quisite decir: Alejando...

Pero es muy posible que dentro del trabajo que se posteo haya lolitas, pero no lo podríamos saber a menos que descarguemos el trabajo y lo revisemos, por cierto cuando llegue aquí yo menciones que tal vez deberíamos dividir los trabajos cuando contengan un material mezclado, o sea; solo postear la parte del trabajo que contenga lolitas, y lo demás postearlo en su correspondiente sección, eso claro si se puede.

El personaje se parece muchísimo a leona de The King of fighter's, con su traje más nuevo.
Responder
#4
Pues, eso.
A menos q ahora las carátulas sean un tanto distractivas para evadir ciertas situaciones. Huh
Responder
#5
Justo el tema que buscaba aquí esta la descripción del contenido:

Bueno el porcentaje de este trabajo es de 5% Lolikon (y nada referente a lo Hardcore o ecchi, es totalmente soft) Y algo así como un 55% de trabajo mezclado entre ecchi y hentai con una censura distorcionada media alta que cae en la categoría de Semi-loli, y lo demás cae en la sección del hentai regular y chicas Milf, con ligera y media acción yuri.

Espero haberles sido de ayuda.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Anthology] FLAT STYLE / [アンソロジー] FLAT STYLE soliduspr 0 1,665 14-02-2019, 06:08 AM
Último mensaje: soliduspr
Corazón [Dōjinshi] Fudangi H no Hon! -Slit Style 5- (Dou) Catafracta 0 2,267 05-06-2018, 04:55 AM
Último mensaje: Catafracta
  [OVA] [VIDEO] Shimakaze Stern Entry Deep Creampie Doggy Style Movie [MP4] Super CG 3 21,615 20-02-2017, 11:47 AM
Último mensaje: ken2015
Bombilla [Dōjinshi] [Crash House (Makoto hill Hira)] CLASH-HOUSE SUMMER STYLE YAMA NO SUSUME demonperes 1 4,297 04-07-2015, 06:11 AM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)