Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Teaching Feeling.
#1
Bueno este juego ya paso de moda pero igual lo pongo, es para pc y viene en español.
[Imagen: 489.jpg]

https://mega.nz/#!N3Zjwa7I!VNnyMFyGSVStD...kOoy-bKD8w
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
amo a Sylvie Corazón
[Imagen: 0DjROoU.jpg]
Responder
#3
¿Y a quién le importan las series de moda? Es decir, si una serie es realmente buena es buena hoy y siempre y las que no pues serán casi olvidables y ya xD.

Gracias igual por el videojuego, compa.

¡Nos leemos, JL y Kodoma!
Responder
#4
Compañero, aveces lo antiguo es mejor que lo nuevo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa .... asi que sea nuevo o viejo el aporte da lo mismo, lo que se considera es la molestia que te tomaste en compartirlo Tímido Tímido Tímido Tímido Tímido Tímido con la comunidad, Y al que no le guste no lo descarga y punto. Gracias por el aporte compañero. Saludos Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#5
Gracias por el aporte, la verdad si recuerdo este proyecto, fue hace años, no me vincule fue por complicaciones de appolocal (pues cambie la motherboard que se me daño) y por logica no me corria la Japonesa.
El chico hizo el doblaje impecable...recuerdo haber intentado brindar apoyo para traducir, pero como que sintio que ya avanzo mucho y no necesitaba ayuda.
Aun asi la chica de doblaje se vinculo al proyecto, no se si ya lo sacaron con audio a latino.
(supongo que son muchos dialogos y que debe pasar todo de nuevo a la ultima version japonesa a español)
Ya lo descargue, ando jugandolo por primera vez y corre bien.
Gracias.
Responder
#6
Fue un clasico
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)