Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CG] [Mugen Kairou (risupu)] Hakkou Shoujo no Shakkin Hensai
#1
Lengua 
[Imagen: B2S5rQ2.jpg]

Spoiler:
[Imagen: YypQRJI.jpg]

[Imagen: zozSXeU.jpg]

[Imagen: 9nlB7Yi.jpg]



Delicioso Rolleyes Corazón
Responder
#2
EN la primero pareciera que estuviera haciendo una presentación.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Disculpen mi ignorancia, que es un CG?
Responder
#4
son imágenes extraídas de un juego que no tiene animaciones, es algo asi como una novela gráfica
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#5
CG: conjunto de imágenes que generalmente poseen un eje temático puede ser genérico o especifico, general mente son de un autor aunque pueden haber colaboración de otros. CG deriva de "Computer Graphics", en Japón se hace referencia a este termino a las imágenes que fueron hechas desde su bocetos hasta su estado final en computadora, aunque el termino se utiliza también para identificar los pack de imágenes que los mismos autores venden o son parte de una novela visual.

ayi esta mas detallado muchos saludos idea


pd:y aqui ay mas significados de otras cosillas https://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=1012
Responder
#6
Interesante CG
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kanroame] Shoujo Hakanashi Chirase yo Otome [Digital] / [甘露アメ] 少女儚し散らせよ処女 [DL版] soliduspr 0 339 03-03-2024, 03:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sasahara Yuuki] Ohisama no Nioi no Suru Shoujo / [佐々原憂樹] おひさまの匂いのする少女。 soliduspr 0 418 11-02-2024, 03:19 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Inran Shoujo F no Mitsujou / [アンソロジー] 淫乱少女Fの蜜情 soliduspr 0 647 16-01-2024, 03:37 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 572 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Shoujo Manga / [KEN] 少女漫画 soliduspr 0 618 24-11-2023, 08:40 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)