Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego Flash] Companion child Sisters dosukebe Taming (lo nuevo de ekikon)
#1
Sorprendido 


Titulo: Companion child Sisters dosukebe Taming (連れ子姉妹ドスケベ調教)
Autor: Ekicon Research Society (液魂研究会)
Idioma: Japones
Formato: Exe
Tamaño: 886MB
Genero: Simulacion
Censura: Si
Informacion:
https://www.dmm.co.jp/en/dc/doujin/-/det...dex2.html/


zeoarchives
Responder
#2
Y la contraseña, apá?
Responder
#3
cual es la contraseña pork esa no sirve ???
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#4
jajaja primero no la ponemos y ahora no sirve, puras perdidas XD
en un rato lo arreglo

hay va de nuez, pa que no se enojen pues XD

el pass es:
zeoarchives
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#5
Mil disculpas a todos por el tiempo perdido, al final por tratar de publicar este aporte lo mas rapido posible (es decir al dia siguiente de haber salido el contenido) hubieron varios contratiempos, en fin ya esta solucionado, saludos Lagrimas
Responder
#6
Gracias por este aporte. Saludos

Hola nuevamente, sabes tengo un pequeño problema con el juego, resulta que no me deja avanzar para otras esenas, solo puedo movilizarme dentro la pantalla principal del juego en las 5 opciones que hay al costado drecho de la pantalla principál, avanzar entre ellas, péro de ahi no puedo pasar por otras escenas ... Y en la primera toma que realizate en el aporte del juego aparecen muchas otras formas de interactuar dentro del juego y yo tengo solo tengo 5 opciones.
Me puedes dar una guia para saber como avanzar a otras interacciones en el juego. Gracias y espero tu respuesta
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder
#7
en parte creo que es por lo del idioma Ken, yo cale un juego anterior de ekikon y al parecer requiere algún emulador de idioma, yo suelo usar este: http://pooi.moe/Locale-Emulator/

Lo instalas, te saldrá un cuadro de dialogo preguntando que si solo para el usuario actual, le dices que si a menos que quieras para todos los usuarios pon le en el de hasta abajo, y listo, ahora cuando des clic derecho sobre algún .exe te saldrá una opción extra llamada Locale Emulator, y dentro de esta una opción llamada Run in Japanise (Admin), seleccionas esa con el juego y listo, a mi me jalo así, y ya no dio problemas
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#8
Y si funciona ass, porque ahí dice que después de instalarlo ya no se podrá quita.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#9
necesitara calarlo con este juego de ekikon, para ver, por que yo cale con el anterior que yo postie y si jala, y de lo de desinstalar el Locale Emulator, si se puede, con el mismo instalador que se instala, da la opción para desinstalarlo
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#10
(09-12-2017, 05:22 AM)ken2015 escribió: Gracias por este aporte. Saludos

Hola nuevamente, sabes tengo un pequeño problema con el juego, resulta que no me deja avanzar para otras esenas, solo puedo movilizarme dentro la pantalla principal del juego en las 5 opciones que hay al costado drecho de la pantalla principál, avanzar entre ellas, péro de ahi no puedo pasar por otras escenas ... Y en la primera toma que realizate en el aporte del juego aparecen muchas otras formas de interactuar dentro del juego y yo tengo solo tengo 5 opciones.
Me puedes dar una guia para saber como avanzar a otras interacciones en el juego. Gracias y espero tu respuesta

Tienes que usar la rueda del raton en la parte derecha de la pantalla donde estan las escenas, con eso podras bajar y veras el resto.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Homing] Chou JC Imouto - Super Juicy Sisters [Digital] / [ホーミング] 超JCいもうと [DL版] soliduspr 0 657 17-11-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yuji Umemoki] Doki-Doki Sisters / [梅乃木裕二] どきどき★しすたーず soliduspr 1 1,209 03-12-2022, 04:08 PM
Último mensaje: revan2o
  [Manga] [Anthology] Lovely Sisters / [アンソロジー] ラブリーシスターズ soliduspr 0 1,072 26-05-2022, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Child Panic / [アンソロジー] ちゃいるどパニック soliduspr 0 1,214 10-05-2022, 03:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] Child Photostudio Maria. EL JL 2 4,039 19-10-2019, 01:23 PM
Último mensaje: kokonoe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)