Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Kodomo no Jikan - Hōkago (Español)
#1
Estrella 
Bienvenidos. anunce
Este post es para compartir con ustedes una traducción que he terminado, se trata del volumen especial del infame Kodomo no Jikan, subtitulado Hōkago (lit. Kodomo no Jikan: Después de Clases), el cual es una recopilación de varios One-shots, 4-Koma, historias alternativas, que, además, contiene un capítulo que es como un epílogo después de lo que pasó en el capítulo final del manga original. Todo esto hecho por su autora original, Watashiya Kaworu. Sin duda, el mejor manga [Lolicon] que he leído.
Vale mencionar que, me tomé el trabajo de 'adaptarlo' al español, sin embargo, también digo que si tienen la oportunidad de comprar el original haganlo para apoyar a su creadora.

[Imagen: 71d9270ce303c8c133945bc535a9e2b1.jpg]
Nombre original: こどものじかん ほうかご
Arte e historia: Kaworu Watashiya Corazón.
Idioma: Español (neutro).
Formato: Archivo comprimido autoextraíble, lector online.
Páginas: 165 (+Portada/Contraportada).
Scanlator: Endymion Latino.
Fecha de publicación original: 12/06/2013.
Demografía: Seinen.
Géneros: Lolicon, Romance, Comedia, Yuri, Gender Bender, Etchi, Drama, Psicológico, Recuentos de la Vida.

Descargar tomo completo

Lectura online :
Capturas

Imágenes :
[Imagen: img000001.jpg]
[Imagen: 127_5a0a6c4158494.jpg]
[Imagen: 148_5a29db987b72c.jpg]
Cita:«Te pareces a una Kitsune.»―Aoki.
Aunque debo decir que me costó encontrar unas buenas raws Computer, pero fue un placer haber traducido y editado esto Love.
Si tienen alguna duda, o algo sobre esto, visiten mi blog para más información.
Además, pueden revisar los comentarios de la imagen dándole a Propiedades/Detalles.
Hasta que nos volvamos a ver Bye
Cita:Al salir de estudiar, conocí a alguien especial[...] (Kīte Hōkago no Torikku Sutā)
No puede ser, creo que me enamore, quiero entrar en su corazón[...]
♫―Rashiku Ikimasho (Sailor Moon SuperS, ED2).

Edit: Agregué unos cuantos enlaces alternativos de descarga en Mega y Openload para tener mas opciones
Responder
#2
muchas gracias por la dedicación al realizar la traducción, se agradece el grandioso aporte Like

Agregue unos cuantos enlaces alternativos de descarga en Mega y Openload para tener mas opciones
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Oh, pues muchas gracias. Si no te molesta los pondré también en mi otro post, como alternativas :like:.
Responder
#4
Agregando a la colección...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Malta] Kodomo ni Narenai Atashi-tachi [Digital] / [◯タ] こどもになれないあたしたち [DL版] soliduspr 0 474 29-12-2023, 11:07 AM
Último mensaje: soliduspr
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 777 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
  [Manga] [Malta] Kodomo ni Narenai Atashi-tachi [Digital] / [◯タ] こどもになれないあたしたち [DL版] soliduspr 0 929 14-06-2023, 05:26 AM
Último mensaje: soliduspr
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,359 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,291 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)