Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Traduccion wanyanaguda que hice para factormoe
#1
Hola hola! Rondando por los obscuros callejones del internet me encontre esta joya que traduci en el primer foro de factormoe jajaj cuanto tiempo! Hice otras traducciones pero no me acuerdo cuales eran Lengua tratare de buscarlas ^_^

119 or 110

[Imagen: image.jpg]

Titulo: 119 or 110
Autor: Wanyan Aguda
Idioma: Español
Traductor: J.O:3
Paginas: 16
Peso: 9.31 MB
Censura: Si
Information:


Previas: :
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]
[Imagen: image.jpg]


Editado por su servidor AAS para añadir enlaces a descarga directa... Like

^_^
Responder
#2
Camarada J.O:3, que milagro verte por aquí, y que bueno que nos traes algunos de tus trabajos de traducción, se agradece el gran esfuerzo
PD: realicé una pequeña edición solo para que quedara mas vistoso el tema, espero no te moleste...dunno
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
(28-01-2018, 12:07 PM)AAS escribió: Camarada J.O:3, que milagro verte por aquí, y que bueno que nos traes algunos de tus trabajos de traducción, se agradece el gran esfuerzo
PD: realicé una pequeña edición solo para que quedara mas vistoso el tema, espero no te moleste...dunno

Nombre cual me voy a molestar te quedo conmadre Gran_sonrisa Gran_sonrisa Andaba en el cel por eso el mio quedo tan chilero ^_^
^_^
Responder
#4
Que bueno nos visites...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Ponsuke] Loli to Asobo♪ | Una loli para jugar♪ [ESP] soliduspr 0 2,055 27-03-2021, 12:15 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] Lección especial para una putita malcriada – Mesugaki Eisai Kyouiku _ Tamatanuki Tayo 1 3,563 17-08-2020, 10:34 AM
Último mensaje: destroyer_adn
Gran sonrisa [Manga] Circunstancia para aliviar el estrés - esp Gato Solitario 0 3,041 27-04-2020, 01:09 PM
Último mensaje: Gato Solitario
  [Manga] [Wanyanaguda] Nichiyoubi wa Oniichan Youbi / [完顔阿骨打] 日曜日はお兄ちゃん曜日 soliduspr 0 1,894 03-09-2019, 12:53 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Otro] JUEGO PARA ANDROID marotak 7 10,238 25-05-2019, 02:48 PM
Último mensaje: Babylove19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)