Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hosting de Imágenes.
#1
Qué tal a todos, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes este hosting que me encontré hace unos meses que me a funcionado de maravilla ya que mucho (la gran mayoria) no permite contenido adulto o hentai y mucho menos lolicon.

La página se llama: subirimagenes.net

Por que recomiendo esta página:
1- Cuando te registras te dan 250mb para subir imagenes (he subido 64 fotos de una resolución a mi opinion muy grande y apenas llevo el 17% utilizado.
2- Tus fotos son privadas! Por lo que nadie sabrá que subes y es mucho mas difícil que te denuncien o eliminen una foto.
3- Permite contenido adulto

Espero les funcione, como dije anteriormente no he tenido ningún problema ya que no me han borrado una imagen que he subido. Espero les funcione. Un saludo
[Imagen: 1565916897_iGvRDXolMDhPhpB.png]


#2
Si, de hecho vi a alguien que la habi usado y hace como 10 dias decidi probarla y funciona de maravilla con contenido hard-loli, sino que lo digan en Webones, el ataque que hice el finde pasado XD... Miku al poder! Ojala dure bastante ese servidor, lo que me gusta es que puedo poner la imagen en su resolucion real y no solo en thumbnails...

De paso invito a otros que digan host donde se permita el linkeo en las resoluciones reales de las imagenes... saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#3
va a durar mucho ya lo veran yo lo vengo usando desde el 2008 si no me falla la memoria xDD, lo malo es que ahora hay demasiada publicidad...antes era una pagina bien limpia de eso...por lo demas tengo como 700 imagenes de hentai hardcore subidas alli....es una buena opcion si deseas guardas tus imagenes favoritas y compartirlas... :3
[Imagen: 1441364_619553564749954_1901520388_n.jpg]
#4
compartanlas con migo, las imagenes quiero ver que tal estan Gran_sonrisa
#5
El mejor host para este tipo de contenido, tambien imgchili es una buena opcion
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
pues yo siempre he tenido poca suerte, permiten el loli peor apenas meto toddlerkon me votan 8), peor probare tal ves sea la página que espero desde hace años,,, gracias por pasarla
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#7
De echo se cayeron las imágenes de tu firma uno xDDD
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#8
jaja les digo cuando encuentro algo bueno se muere... las imágenes las tenia en imagen banana creo que se volvió pagina de paga o por lo menos solicita estar inscrito peor como esta en ruso ni idea... de hecho ando probando esta que paso jplanda, se ve buena..

pues ya revisando las condiciones dice que esta prohibido subir imágenes que puedan causar problemas como cultos drogas y cosas similares así como cualquier imagen relacionada a abuso infantil y no dice foto, dice imagen, a mi me late que si subo toddlerkon me bannean
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#9
Grax por la info n_n
#10
yo las imagenes loli y hentai las subo alli y nadie me a dicho nada...
Un puntoi positivo es que en ese hosting no necesitas estar registrado para subir imagenes por lo que para aportar o trollear se puede hacer muy bien y en y no gastas espacio en tu cuenta particular, ademas de que tardan mucho , y digo mucho en eliminar las imagenes por lo que parece


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alternativa para hosting de imágenes. EL JL 2 5,893 06-08-2016, 02:56 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Busqueda de imagenes keyarc 8 11,102 23-08-2014, 11:04 PM
Último mensaje: RexSarus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)