Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ....
#1
Hola a la comunidad, hace mucho tiempo que ando buscando una animacion (video), la cual tenia pero por esas cosas de la vida la perdi y no me acuerdo como se llama Indeciso Indeciso Indeciso Indeciso , tiene solo dos partes en la cual la primera parte se trata de un Chico que tiene una novia que es super heroina lucha por la justicia en fin ... pero llega un dia que la asesinan cuando lucha con un enemigo, le cortan la cabeza en este encuentro, luego un cientifico la revive artificialmente pero cuerpo de loli,(como de 10 a 11 años de edad mas menos) y esta se despierta y se extraña por ser de ese porte, y sale a buscar a su amado ya que los sentimientos por el seguian intactos, lo encunetra y despues ........

En la segunda parte aparece una enemiga de siempre (que es ninfomana), se enfrenta con ella y esta es derrotada, le pide aun tipo que al parecer es un rey o alguien con poder para vengarse de la humillacion que le hiso pasdar nuestra heroina (una asesina) la cual es creada artificialmente y (tambien con cuerpo de loli), la cual tratara de vengarse matando a nuestra heroina y a su novio..........

Algo asi es la historia por lo que me acuerdo, no se como se llama y no e podido ubicarla en los foros ni paginas. Alguien sabria o tendria info sobre este anime ??????, les agradeceria si me pudieran ayudar. Gracias...
Bow Bow Bow Bow Bow Bow Bow
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
#2
Anime o Ova? Por que como lo mencionas mas bien parece una Ova hentai, que por cierto no es de mi favoritos.

El problema mi buen Ken es que yo tampoco me se el nombre, solamente lo conozco por imagen, pero te hago una sugerencia, vete a un booru de imágenes loli como artbooru ninja, gelbooru, o sankaku complex, y pon en search lo siguiente: lolicon animated, y ve viendo todo lo que te aparece, es muy posible que encuentres lo que quieres.

Pero si lo que vistes es en 3D, entonces no te ayudara en nada la mayoria de los boorus, borraron o tienen restringido el acceso a ese tipo de material

Te deseo lo mejor Castle R muchos Alias.
#3
Hola. Ya sabía que la trama que comentas me sonaba. El hentai que buscas se llama Shoyonoido Mako Chan

[Imagen: KBQ5qdgD_t.jpg]

Acabo de subir los dos capítulos y están subitulados. Espero que para cuando leas esto ya haya sido moderado el tema.

Ojalá que con esto se resuelva tu problema, amigo.

Saludos.
Byebye
#4
(02-07-2018, 03:17 AM)Arkoniusx escribió: Anime o Ova? Por que como lo mencionas mas bien parece una Ova hentai, que por cierto no es de mi favoritos.

El problema mi buen Ken es que yo tampoco me se el nombre, solamente lo conozco por imagen, pero te hago una sugerencia, vete a un booru de imágenes loli como artbooru ninja, gelbooru, o sankaku complex, y pon en search lo siguiente: lolicon animated, y ve viendo todo lo que te aparece, es muy posible que encuentres lo que quieres.

Pero si lo que vistes es en 3D, entonces no te ayudara en nada la mayoria de los boorus, borraron o tienen restringido el acceso a ese tipo de material

Te deseo lo mejor Castle R muchos Alias.

Gracias por el dátillo man, Saludos

(11-08-2018, 01:14 AM)Arles escribió: Hola. Ya sabía que la trama que comentas me sonaba. El hentai que buscas se llama Shoyonoido Mako Chan

[Imagen: KBQ5qdgD_t.jpg]

Acabo de subir los dos capítulos y están subitulados. Espero que para cuando leas esto ya haya sido moderado el tema.

Ojalá que con esto se resuelva tu problema, amigo.

Saludos.
Byebye

Gracias mil compañero..... Un abrazo
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)