Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Bubble Princess #11! Visit to the girl's dorm! Part two
#1
Nombre: Bubble Princess #11.
Autor: Kiya Shii.
Parodia: Original.
Contenido: Loli, sexo en grupo, sin censura.
Paginas: 20.
Idioma: Español.
Pass: solohentai.
[Imagen: 001.jpg]
Spoiler:
[Imagen: 005.jpg]
[Imagen: 008.jpg]


https://www.4shared.com/rar/FaXSEWw5ee/BB_PR_11.html

[Imagen: jl2.2.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
Gracias por el aporte. Heroe
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Ya lo intente en varios y no me lo han dejado, en mega habri una cuenta para empezar a subir mangas y al tercer día me cancelan esa cuenta, en media me lo quitaron a la semana, en depositfile tenia del 1 al 6 si mas no recuerdo y me quitaron la cuenta y zippishare también duro poco tiempo y lo quitaron, este es el único que me funciono...
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#4
Te tiene en la mira compañero. por que incluso yo tengo mires de lolis en mi cuenta y nada me ha pasado(sera por que uso un vpn o solo suerte)
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
Fíjate que nomas con este titulo camilo, porque los otros títulos que tengo en media ahí siguen el ultimo que subí fue en media y no ha pasado nada, no me acuerdo quien me dijo pero tal vez alguien me reporto ese manga y me cancelaron las cuentas, por cierto que bueno que te gusto esta saga y la has seguido desde que empezó, esperemos que siga y que este no sea el final porque a decir verdad casi no me gusto este final.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#6
Igual aunque me gustaron algunas escenas(gracias por no notar el error ortográfico de "mires" "miles" si que estaba trasnochado)
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#7
Vive con ello JL, la myaoria de esos tabajos terminan de la misma forma, por cierto, creo haberte dicho las consecuencias del cambio de dueño de mediafire, no es.asi?

JL hubieras provado, sitios de almacenamiento de orros paises, solo aprendete o traduce el faq de como subir archivos y listo. Hay archivos que estan ahi en ciertos servidores extranjeros desde hace 15 años y no se borran.

Un sabio consejo para todos por ahi. Guarden todo lo que crean que jamas van a volver a recuperar, y informence como yo. Cada dies años MINIMO, DEBEN BUSCAR OTRO SERVIDOR DE ALOJAMIENTO SE ARCHIVOS, POR QUE EL PERIODO DE VIDA DE ESTOS SITIOS POR LO REGULAR ES DE 7 AÑOS MAXIMO, ASI QUE PREVENGANSE.
Responder
#8
De hecho todo lo que tengo traducido hasta ahora lo tengo guardado y si he estado pensando en ponerlo en servicios de otro país tal vez uno ruso o japones no se...
Yo no me fijo en eso camilo...


Recomienda me uno castle
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#9
Por ahora ando un poco indipuesto pra investigsr, pero vuando haya.oportunidad te lo paso JL.
Responder
#10
Me refería al moe y diceño no explícitamente al sexo.
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Miyahara Mimikaki] Girl Toys [Digital] / [みやはらみみかき] ショウジョ玩具 [DL版] soliduspr 0 454 16-03-2024, 02:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nishi Iori] Shoujo Gahou -Girl Pictorial- / [西安] 少女画報 soliduspr 0 560 09-12-2023, 12:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yurarin] Ninshin Shoujo "Mesugaki datte Haramitai!" - Pregnant girl, even a female k soliduspr 0 671 21-11-2023, 02:57 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Neriume] Mebae Girl! [Digital] / [ねりうめ] めばえがーる! [DL版] soliduspr 0 610 19-10-2023, 01:33 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hatch] Scandalous Girl / [ハッチ] スキャンダラスガール soliduspr 0 728 14-10-2023, 11:33 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)