Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con este RPG
#1
Triste 
tengo un problema con este RPG se llama: FRONTLINE CRIMINALS -処女囚達の最も危険な最前線-
Link es: http://www.dlsite.com/maniax/work/=/prod...20932.html


[Imagen: hot.jpg]

el problema es que lo estoy jugando pero me quedo estancado en la parte donde tengo que meter un codigo pero es en kanji y no puedo pasar de ahi ni regresar de ahi en pocas palabras estoy jodido hasta que desbloquee esa puerta pero no se como porque no domino el japones muy apenas conozco lo basico para jugar ese tipo de juegos, saben de alguna guia o alguien me podria dar el save data full 100% del juego se lo agradeceria mucho, porque realmente no se que mas hacer porque no encuentro nada mas que las CG pero quiero tenerlas dentro del juego pero para ello ocupo el data o pasarlo y no puedo pasarlo por desgracia por falta de conocimiento del idioma mas que nada porque el juego es facil de jugar, si alguien sabe de alguna guia o save data estaria muy agradecido.
Responder
#2
Pues de RPG no se nada.. pero.. se que en este foro son fanaticos y tienen una sección de ayuda y discusion.

https://ulmf.org/forums/h-game-discussio...ations.323

El foro esta en ingles, asi que deberas traducir por ultimo con el g translate, postea un tema ahi, quizas puedan resolverlo Gran_sonrisa


otra forma en que puedes saber que dicen los kanjis es ocupando el traductor de google, la version movil, basicamente es ocupando el modo camara, apuntas a algo y te lo traduce.



Quizas eso te ayude.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Pon una captura de la pantalla y con gusto te ayudo con los kanjis.

Saludos.
Byebye
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda para un juego pdro 0 1,678 08-06-2021, 03:34 AM
Último mensaje: pdro
Ladrillo ayuda a encontrar un juego mayuga 4 4,116 27-06-2019, 12:34 PM
Último mensaje: mayuga
Corazón Busco todos los trabajos de este artista: おどうぐばこ Yurixboyka 2 6,666 12-09-2018, 09:26 AM
Último mensaje: Frost
  Ando buscando este hentai motion es del Artista: Survive Yurixboyka 7 5,539 02-09-2018, 01:34 AM
Último mensaje: Super CG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)