Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Guía de instalación y configuración de Debian.
#1
Sorprendido 
Hola amigos. Les traigo esta guía para todas aquellas personas que desean probar GNU/Linux, en su distribución Debian. Siendo una de los sistemas operativos más estables, seguros y poderosos, te permitirá trabajar tanto en sistemas con pocos recursos, como en sistemas actuales que ostentan la tecnología más moderna. También puede ser usado en sistemas portátiles y en celulares.

[Imagen: xoDiIkmP_t.jpg]

GUIA DE INSTALACIÓN DE DEBIAN


En esta primera parte, trato todo lo referente a la instalación de Debian. Esto aplica tanto a discos duros que tienen una sola partición, como a discos con varias particiones. Aquí está el enlace.



ASPECTOS GENERALES


En esta segunda parte explico algunos aspectos generales que tienen los sistemas operativos Linux. El uso de la terminal y cómo cambiar el aspecto de Debian. Incluyo en el archivo .zip, los iconos y el tema que uso actualmente.



He tratado de que esta guía sea de lo mas sencilla, para que cualquier persona con conocimientos básicos de computadoras la pueda seguir.

Desde luego si tienen alguna pregunta para que sea más ágil, por favor me la realizan en ESTA sección, y con gusto les respondo. Sonrisa

Saludos.
oferta
Responder
#2
Buen sistema, una de las distros más robustas y estables según se, por ello mismo se uso de base para crear Ubuntu, Linux Mint y muchos otros, la primera distro que probe, en aquel entonces en su versión 6.

Gracias por el tuto Arlés Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Muchas gracias arles ! Vaya trabajo te mandaste .. 60 y tanto paginas !!! Me encanta cuando el conocimiento se comparte libremente. Me servirá cuando me compre mi notebook de segunda o quizás tercera mano.

+1
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Yo soy de los que comienza a apretar botones y abrir ejecutables a ver qué pasa XD
Y me ayuda mi conocimiento básico de inglés, pero aunque sé trabajar con CMD se me hizo un lío la terminal xd
Muy buen aporte, cuando termine de configurar mi lap lo checo, ya que ando en el phone (se sorprenderían de que esta cosa se conecta a Internet)
Yuri, Ecchi y Lolis
Spoiler:
[Imagen: 1565648233_lT0hSehSbF4AvRQ.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)