Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Irreal
#1
Información 
Irreal

[Imagen: irreal-p01.jpg]

Spoiler:
[Imagen: irreal-p12.jpg]

[Imagen: irreal-p27.jpg]

factormoe
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#2
Gracias por el aporte camilo Corazon2 descargandouuu
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Si pudiera te subiera mas puntos camilo, fue un gran hallazgo.

Oigan... Denme su opinion, es mi imaginacion o ¿el usuario que pidio el aporte dibujo mejor la loli que el artista original del manga? Por que me apegue mas a su estilo de dibujo cuando estuve buscando el material en ex-hentai, y estoy seguro que me salte este aporte que puso camilo por el estilo de dibujo que tenia, pues este se veia mas caricaturesco que el que dibujo el usuario. (Traduccion para el que no me entendio, el usuario dibuja mejor)

Detesto Mega, que bueno que no uso el condenado servidor para nada. Viva solidfiles, es la ley de los servidores de velocidad de descarga.
Responder
#4
Mega solo es bueno si los mediante programas, me siento culpable pero ya que sarcasmo2
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
(08-11-2018, 09:01 AM)camilo3410 escribió: Mega solo es bueno si los mediante programas, me siento culpable pero ya que sarcasmo2

Si puedes, y me lo permites, mas al rato tengo tiempo libre para subir archivos a los servidres en lo que tengo cuenta, yo podria subir al archivo a esos servidores y pasarte el link de descarga, y tu solamente modificarias tu aporte con ellos, cuando ya esten listos.
Responder
#6
(08-11-2018, 09:06 AM)Arkoniusx escribió:
(08-11-2018, 09:01 AM)camilo3410 escribió: Mega solo es bueno si los mediante programas, me siento culpable pero ya que sarcasmo2

Si puedes, y me lo permites, mas al rato tengo tiempo libre para subir archivos a los servidres en lo que tengo cuenta, yo podria subir al archivo a esos servidores y pasarte el link de descarga, y tu solamente modificarias tu aporte con ellos, cuando ya esten listos.

Ok XD
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#7
(08-11-2018, 09:58 AM)camilo3410 escribió:
(08-11-2018, 09:06 AM)Arkoniusx escribió:
(08-11-2018, 09:01 AM)camilo3410 escribió: Mega solo es bueno si los mediante programas, me siento culpable pero ya que sarcasmo2

Si puedes, y me lo permites, mas al rato tengo tiempo libre para subir archivos a los servidres en lo que tengo cuenta, yo podria subir al archivo a esos servidores y pasarte el link de descarga, y tu solamente modificarias tu aporte con ellos, cuando ya esten listos.

Ok XD


Y que con mi pregunta de mas arriba, que opinas acerca de lo que mencione?
Responder
#8
Pensé que era una pregunta retorica XD
Si te refieres a que opino al diseño y/o calidad del dibujo del usuario ante el artista, pues como dije parece trabajo de un profesional creo ya podría sacar un doujin y mas. pero no creo que haya forma de comparalo ambos que ya creo solo es por el diseño e estilo
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#9
Sali a hacer algo y tambien me paso los mismo que a ti, se me borro el mensaje antes que lo publicara. Astuto Bueno ya que..
Responder
#10
[Imagen: Moog108-001.jpg]

[Imagen: za46.jpg]

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

[Imagen: za.jpg]

[Imagen: za2.jpg]

[Imagen: za3.jpg]

[Imagen: za45.jpg]

[Imagen: za233.jpg]

Pues bien, gracias a camilo, encontre la portada original del trabajo que buscaba el usaurio que ya se múrio y no volvio por aquí. Antes de nada quiero que noten lo más raro con lo que me he topado, que no ciertamente pasa muy a menudo, el usaurio que paso aquí a realizar su petición actualmente nos presto ayuda visual. Pero cúal fue mi sorpresa al ver que cuando camilo puso este aporte, actualmente el usuario que hizo la petición dibuja mejor que el autor original del trabajo en sí.

No me quise quedar con la duda acerca de lo que menciono de que copio la portada de la antologia que queriamos que postearamos, y pues aquí esta la susodicha portada de esa colección o antologia de donde viene el trabajo que posteo mi buen Camilo.

Parece ser que mis supociones eran ciertas, actualmente el usuario del foro dibuja mejor que el autor de la portada, solo comparen ambos dibujos y se daran cuenta a lo que me refiero. Voy a crear un tema con el número de la antología en donde esta esa portada, y lo hago más que nada por que me llamo la atención este extraño suceso que sucedio aquí. También parece ser que me equivoque de fechas, por algo así como 4 años de atraso, no soy perfecto... Además creí que el trabajo era más añejo por el estilo de dibujo que puso el usuaqrio que es más estético y no se compara con la gran mayoría de los trabajos actuales, por eso es que también confundí fechas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)