Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se va ex-hentai (estaba de parranda ya volvió)
#1
A lo conocedores de ex-hentai, si usan esta pagina les recomiendo que descarguen su material favorito, al parecer va a ser borrada.
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#2
Que? como? por que? necesito detalles sad
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#3
Menuda putada, seguramente de las paginas donde encontrar cosas mas raras y colecciones de artista que hay.

Al final vamos a tenernos que montar nuestro puto propio internet porque la chorrradas de la moral estan llegando hasta limites insospechados.
Responder
#4
Parafraseando los detalles y lo que se tiene entendido,
Al parecer la legislación en holanda cambio y el dueño(tenboro) tenia hasta cierta hora para darla de baja, eso se anuncio ayer aproximadamente después del medio día (EST), un administrador dio un mensaje no oficial de que bajaran lo que necesitaran y ahí todo exploto y todo el mundo empezó a descargar (me incluyo).

Adicionalmente el dueño(tenboro) tiene problemas de salud y no ha podido seguir tan pendiente del sitio pues esta ley estaba dicha desde hace un tiempo pero no pudo informar sino hasta que su servicio de hosting se lo informo, ex-hentai ya esta de baja y probablemente si no hay un sucesor que tome la pagina e-hentai desaparecerá para 2020 tanto por motivos legales como administrativos.

No todo esta perdido

Si ustedes tenían acceso a ex-hentai con su cuenta de e-hentai todavía pueden descargar material loli y shota desde ahí, no tengo claro que tipo de contenido se perdió, pero al parecer solo algunas cosas se podían ver desde ex-hentai, y todavía hay mucho material disponible para los que tengan una cuenta.

En mi caso he estado sacando doujins y mangas de RO que no veo en nhentai. y traducciones que no están ahí, por suerte hay doujins que saque de ahí que ya aporte por aquí, si hay algún link caído díganme pues todavía todo esta ok en mi mega.
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#5
Vaya, nada más se supo lo de Ex-hentai regresaron algunos usuarios que hace tiempo no se veían por aquí. Astuto

En fin, ya no importa mucho, a los que nos esta doliendo es a las personas que jugabamos el Hentai Verse, estamos sintiendo que desperdiciamos el tiempo para nada, pues por el momento lo que tenemos ahí no vale nada. Estamos esperando que alguien rescate tan siquiera el juego, pues la verdad a muchos es lo único que de verdad nos importa del sitio últimamente.

Por cierto; entiendo que se halla borrado el LO y el SHO, pero lo que no entiendo es que se hallan borrado también algunas galerías de Nel-zel formula de One piece, si eso no esta dentro de la categoría de esos 2 tópicos, eso es lo que me enojaba bastante del foro y el sitio en sí, no lo tenían bien organizado.
Responder
#6
all fallan ninja tambien fue borrado, escuche que varias empresas quieren tumbar varias paginas de hentai
Responder
#7
Una lástima Indeciso
Saben si todavía es seguro alojar loli y cosas con copyright en servidores rusos? hace tiempo leía que algunas paginas se salvaron alojándose en servidores de Rusia.
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#8
AkorniusX si tenia que informar tal vez alguien alcanzara a salvar cosas, y si lastima lo del HV también , si tenboro el dueño no consigue un sucesor todo se va a la sheit.

En otras noticias confirmo que es falso lo que dije, al parecer solo tenemos acceso al contenido de ex-hentai desde e-hentai los que hemos donado, sin embargo hay contenido que solo se podia accesar desde Ex, no se por cuanto tiempo tenga este poder.

Illya la razón por la que las 2 paginas fueron borradas fue por cambios en la legislación de holanda (o países bajos) y all the fallen le fue peor, porque los reportaron a la ley, por eso fue casi instantáneo.

LEL, yo le dije eso a el admin de e-hentai en una conversación parecida a lo que tenemos de Web-ones aqui, pero en el foro de e-hentai, el me dijo que Russia no es legal tener la pagina.
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#9
Asi es, pero por lo que estan comentando los que viven halla, dicen que en los paises aledaños, osea los que estan a su alrededor no tienen esas legislaciones, le estan comentando en este momento eso mismo a tenboro.

Sin embargo, parece ser que lo que se debe hacer mejor, es separar el sitio de ahora en adelante en 2, y en el sitio principal, no permitir nada de Lo y Sho, uno de los administradores apoya muchisimo esa mocion, al igual que yo dice que jamás se debio haber hecho el movimiento de crear ex hentai.
Responder
#10
Nunca pensa que habria otra caseria de brugas como le pasa a "megadwoad" la gente no tiene limites para con la gente que no le hace daño a nadie, pero eso si las mafias y los criminales aun siguen en la calles y los policias mirando al otro lado
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde comprar hentai online Elemental0007 0 1,639 23-04-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Elemental0007
Estrella app para jugar hentai en el celular ZelgadisVG 0 8,501 06-07-2017, 08:13 AM
Último mensaje: ZelgadisVG
Exclamación Una pagina con hentai games y loli games !!! foxmon17 2 18,363 01-05-2017, 08:22 AM
Último mensaje: ken2015
Bombilla METODO PARA ENTRAR EX HENTAI ACTUALIZADO kratos 36 55,720 22-01-2017, 05:36 PM
Último mensaje: AAS
  Una pagina con hentai para móviles alejandrav 2 8,568 15-05-2016, 09:03 AM
Último mensaje: Kujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)