Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Lovely child Mitsu beam and others slurp
#1
Dedo arriba 
Lovely child Mitsu beam and others slurp

[Imagen: lili%20wer%201234%20%281%29.jpg]
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale
Segundo juego del Fiction7 que subo y el ultimo ya que no han sacado otro hasta el momento en definitivo este es el mejor juego de este estudio bastante interactivo y animado le doy una calificación de 9.5 espero les gusten
Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(266 MB)

Capturas Gif
[img][Imagen: 4343235543.gif][/img]
Capturas
Spoiler:
[img][Imagen: lili%20wer%201234%20%282%29.jpg][/img]
Sinopsis
Me levanto en la mañana temprano reviso la PC mis camaradas me dicen que hay nuevas lolitas para asechar en el pueblo.
Salgo de mi casa miro los lugares de siempre cuantas lolitas hermosas de piel delicada y suave algunas gentiles extrovertida e inocentes otras no tanto pero las quiero todas no me importa su carácter todas son follables.
Busco en mis lugares favoritos como la tienda en baño público una librería en el parque, mi vista de halcón ha visualizado lo que parase ser una lolita durmiendo en el césped del parque lista para darle el mejor placer de su vida.
[Imagen: 158558-03_19-vert.jpg]

LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Gracias por el aporte. Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Gran aporte grax n_n
Responder
#4
Mmmmm.... esa Pc tuya debe tener candado Yale XD Gracias por aportar!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#5
exelente juego , me encanto


...... lastima que no puedo pasar a la loli dormida... jajjaja
Responder
#6
Le doy en start y sale 1 ventana grande azul con codigos y otra pequeña que dice syntax error, ayuda xD
Responder
#7
gracias por el juego se ve muy bueno
Responder
#8
(01-02-2014, 02:47 AM)annysex70 escribió: Le doy en start y sale 1 ventana grande azul con codigos y otra pequeña que dice syntax error, ayuda xD


Si te aparece esa ventana es porque no tienes instalado el idioma japonés tienes que tenerlo instalado y activado en tu Windows si es XP usar el AppLocale en Windows 7 ya viene por defecto instalado solo tenemos que activarlo y reiniciar la PC.
Si no sabes cómo instalar el idioma japonés busca ayuda en google

(22-01-2014, 08:42 AM)doz_e escribió: exelente juego , me encanto


...... lastima que no puedo pasar a la loli dormida... jajjaja


XD XD para pasar la parte de la lolita dormida vemos que al tocar sus ricos pechos se llena unas varas cuando la lotita esta punto de abrir sus ojos acariciamos su cabecita para que se duerma y así sucesiva mente XD a si de fácil verdad
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#9
(07-02-2014, 03:08 AM)Thejuancavat escribió:
(01-02-2014, 02:47 AM)annysex70 escribió: Le doy en start y sale 1 ventana grande azul con codigos y otra pequeña que dice syntax error, ayuda xD


Si te aparece esa ventana es porque no tienes instalado el idioma japonés tienes que tenerlo instalado y activado en tu Windows si es XP usar el AppLocale en Windows 7 ya viene por defecto instalado solo tenemos que activarlo y reiniciar la PC.
Si no sabes cómo instalar el idioma japonés busca ayuda en google

(22-01-2014, 08:42 AM)doz_e escribió: exelente juego , me encanto


...... lastima que no puedo pasar a la loli dormida... jajjaja


XD XD para pasar la parte de la lolita dormida vemos que al tocar sus ricos pechos se llena unas varas cuando la lotita esta punto de abrir sus ojos acariciamos su cabecita para que se duerma y así sucesiva mente XD a si de fácil verdad

¿Cómo activo el idioma Japonés? Yo tengo Windows 7 pero nunca he sabido cómo activarlo
Responder
#10
Windows 7
haga clic en [Inicio] y [Panel de Control].
Haga clic en [reloj, idioma y región], luego en [Regional y de idioma].
Clic en el botón de [configuración cambio regional del sistema...] en el [administrativa] ficha (ficha de la derecha).
Ventana en región y configuración de idioma, haga clic en el menú desplegable lista para la actual configuración regional del sistema.
Localice y seleccione [japonés (Japón)].
Haga clic en [Aceptar] y confirmar los cambios. Reiniciar el PC para que la actualización surta efecto.

Si japonés estaba en la lista desplegable no siga estas instrucciones:
, haga clic en [Inicio] y [Panel de Control].
Encontrar [Windows Update] y seleccione [buscar actualizaciones].
Find [paquete de idioma japonés] en actualizaciones opcionales disponibles.
Instalar el lenguaje pack. Cierre la sesión Windows luego inicie sesión otra vez para que la actualización surta efecto.
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Maeshima Ryou] Mitsu to Chou [Digital] / [前島龍] 蜜と蝶 [DL版] soliduspr 0 961 09-07-2023, 08:25 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tomozawa Shou] Mitsu-iro no Tsubomi / [智沢渚優] 蜜色のつぼみ soliduspr 0 1,482 13-01-2023, 09:12 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Lovely Sisters / [アンソロジー] ラブリーシスターズ soliduspr 0 1,091 26-05-2022, 10:17 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] Child Panic / [アンソロジー] ちゃいるどパニック soliduspr 0 1,238 10-05-2022, 03:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Catapult] Soujuku Mitsu Kan no Aji / [かたぱると] 早熟密姦の味 soliduspr 0 1,035 03-03-2022, 10:10 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)