Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Tsubomi of the Mai
#1
Dedo arriba 
Tsubomi of the Mai

[Imagen: rwer.jpg]
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado usar el AppLocale
Primer juego que subo de este círculo Kaerinokai2 este es el más nuevo que han hecho hasta el momento tengo como 5 creo los estaré subiendo más adelante todos son muy buenos le doy una calificación de 8.9 espero les gusten.
Interactivo: SI animado: si
Formato: Aplicación axe
PESO (502 MB)
[Imagen: mainotubomi%20%281%29.gif]

Sinopsis
Una lolita viviendo con su hermano mayor, solos en un departamento donde su hermano se aprovechara de la inocencia de su linda hermanita.
Cuando llegó la noche, se siente la alegría sexual en la cama donde la acaricia su cuerpo con facilidad, parece que le fascina quela toque se excita tanto que se pierde ella sola por tanta excitación permitiéndole que su hermano le haga lo que sea joder.

[Imagen: mainotubomi%2023.jpg]

LINKS DE DESCARGA
Opción 1 de descarga
Opción 2 de descarga
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Cuantos juegos tienes ? -.- xDDD Gracias por el aporte :3 Aun ni termino de descargar los anteriores.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Grax por tu aporte n_n
Responder
#4
genial aporte se agradece!!!!!!!!!!!!
Responder
#5
De pelos peludos! gracias por el aporte mae!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#6
muy buen aporte descaargando FumarFumarTesito
Responder
#7
Muchas gracias se ve genial, pero no me funciona, inicia y lo del idioma no da problemas, incluso ya tengo applocale, pero no me deja pasar de esta escena...PorQueee

Spoiler:
[Imagen: 8hap.png]

Creen que se deba al SO, tengo W8...dunno
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Shishi Senmaru] Hajimete no tsubomi shibori [Digital] / [獅子千丸] 初めてのつぼみ搾り [DL版] soliduspr 0 1,180 24-03-2023, 09:39 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tomozawa Shou] Mitsu-iro no Tsubomi / [智沢渚優] 蜜色のつぼみ soliduspr 0 1,496 13-01-2023, 09:12 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] Tsubomi Ijiri / つぼみいぢり soliduspr 0 1,579 02-04-2019, 12:45 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Momo No Tsubomi] Entrenando a Tosakinto (Pokémon) sephirot22 3 4,826 13-01-2014, 04:32 AM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)