Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] Reikan Cinderella – THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS (Taidana F@nsub)
#1
[Imagen: 0013.jpg?resize=213%2C300]

Hey!!!! Aqui otro trabajo (Que al parecer sera el ultimo de la semana), ahora con Koume, una linda loli algo tenebrosa......... recuerden pasar a la pagina para para no sentirnos solos~

Enlace bloqueado por contener redireccionadores (adf.ly)...
Para mas aportes, mirrors o comentarios, visiten la pagina: http://taidana-fansub.tumblr.com/
Responder
#2
es increíble lo que triunfo está serie... y a mi es que me siguen sin gustar las idol master XD
Responder
#3
(10-01-2014, 08:21 PM)sephirot22 escribió: es increíble lo que triunfo está serie... y a mi es que me siguen sin gustar las idol master XD

Opino lo mismo xDD no le veía mucho futuro, pero parece que las voces agudas y lolis en japón son la onda entre los otakus de por allá

Gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Grax por tu aporte che n_n
Responder
#5
Lo mismo de los dos de arriba, ni idea de las idols, pero gusta alla en japon, aca solo gusta en hentai, es como las touhou, sabes que existen si es por el hentai XD

Gracias por el aporte!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Anthology] Marui Ero Girls (Mitsudomoe) / [アンソロジー] (井)エロガールズ (みつどもえ) soliduspr 0 464 04-04-2024, 06:11 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Asahina Makoto] InCha de Hajimaru Petanko Harem Seikatsu - Flat girls halem life sta soliduspr 0 833 21-01-2024, 02:57 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Nao] Shoujo Pheromone | Girls Pheromone / [なお] 少女フェロモン soliduspr 0 581 28-10-2023, 08:51 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Gujira] Fxxk Street Girls [Digital] / [ぐじら] Fxxk Street Girls [DL版] soliduspr 0 789 01-07-2023, 01:04 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Satsuki Itsuka] Bitch Girls Izumi Comics Half Series 029 soliduspr 0 1,437 15-07-2022, 02:52 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)