Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Pochi Mesuyouken Choukyou 2 AUTOR PAMBAI EN español
#1
Bombilla 
hola a todos hoy les traigo el siguiente manga doblegoodjob doblegoodjob Pochi Mesuyouken Choukyou 2 en sub español evillaugh evillaugh evillaugh hay 3 mangas muy buenos de este autor la cual ya e traducido esta vez les traigo el 2 y a unque el primero ya lo tradujieron Dignose hay muchos detalles que omitieron en su traducion evillaugh ya que traduccido del japones al español hay cosas que omiteron espero muy pronto suvir el tomo 1 y 3 pero eso solo si veo que hay interes en estos mangas Haix Haix Haix Nos venos hasta la otra Semana Bye Bye Bye


[Imagen: xjeDuk7w_t.jpg]
Responder
#2
Dedo arriba 
bbm y lolis que buena combinacion le as dado justo a uno de mis perversos gustos Lengua
y tambien se agradece la buena calidad de imagen goodjob muchas gracias y esperamos mas de tus aportes



porcierto aqui abajo dejare la primera parte en español

[Imagen: i5nliYzm.jpg]

Responder
#3
Música 
(07-05-2020, 12:48 AM)Super CG escribió: bbm y lolis que buena combinacion le as dado justo a uno de mis perversos gustos Lengua
y tambien se agradece la buena calidad de imagen goodjob muchas gracias y esperamos mas de tus aportes



porcierto aqui abajo dejare la primera parte en español

[Imagen: i5nliYzm.jpg]


Oh que vien mi primer comentario Beautiful2 Beautiful2 veo que mi esfuerzo no es en valde bueno seguire suviendo los demas aportes que traduje Awesome Awesome esta semana pensava suvir el CApitulo 1 y el 1.5 de este autor tradujidas por Gato Solitario Dignose Dignose y comparen algunos cual son los detalles que omitieron a un que se enojen algunos sad sad el tres lo suvire espero a fin de este mes o a lo mejor antes espero
Responder
#4
genial chicos muchas gracias por el aporte
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 798 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
  [Manga] [Minion] Shoujo Chouai Choukyou / [みにおん] 少女寵愛調教 soliduspr 0 982 13-08-2023, 04:25 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kojima Miu] Hentai Shojo Choukyou Club [Digital] / [児島未生] 変態処女調教倶楽部 [DL版] soliduspr 0 1,184 12-03-2022, 11:55 AM
Último mensaje: soliduspr
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,371 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,332 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)