Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [MEGA] Naisho no Yorimichi
#11
muy buen aporte pero tengo problemas con la parte 4 me dice q la contraseña es incorrecta
Responder
#12
La contraseña da error al descomprimir, actualizala y ponla bien cuando puedas.
Responder
#13
ya se aseguraron de poner la primera letra en mayúscula, y de no poner un punto al final?... a mi me funciona normal y volví a descargar la parte 4 que mencionabas... o.o
Responder
#14
La primera mayus y sin el punto, de hecho me da error al descomprimir cualquier parte asi...
Responder
#15
Cuando eso pase escribe manualmente la contraseña, no la copies, a mi me pasa eso, copio las ocntraseñas y me dan error, las escribo manualmente y el que antes me daba error me abre como deberia ser....
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#16
no ami me da error al descomprimir la parte 4 si escribí "Mehiel"con mayus y sin punto pero es la parte 4 q me sale error de contraseña las demás no WryyyComputer
Responder
#17
vale, déjame echarle un análisis mas minucioso y entonces te aviso ^_^
Responder
#18
Tengo la solución a todos sus problemas compañeros!

Como sabrán cada una de las partes se llama "MALFORMED_ATTRIBUTES", por lo que cuando las descargan van quedando asi:

"MALFORMED_ATTRIBUTES" "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)", y así sucesivamente hasta llegar al "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)".

Lógicamente solo llega hasta el (7) porque la parte 1 no tiene ningún numero, aun así son 8 partes. Es simple, la parte 1 como no tiene ningún número al final solo le agregan ".part1" de tal modo que quedaría así "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1". Como las demás partes si tienen números al final solo tienen que reemplazar los números por las partes que le siguen. Ejemplo:

"MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" que es la parte 2 debe quedar asi: "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2".

Así con todos los archivos, de tal modo que todo debe resultar así:

- Parte 1: "MALFORMED_ATTRIBUTES" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part1"

- Parte 2: "MALFORMED_ATTRIBUTES (1)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part2"

- Parte 3: "MALFORMED_ATTRIBUTES (2)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part3"

- Parte 4: "MALFORMED_ATTRIBUTES (3)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part4"

- Parte 5: "MALFORMED_ATTRIBUTES (4)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part5"

- Parte 6: "MALFORMED_ATTRIBUTES (5)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part6"

- Parte 7: "MALFORMED_ATTRIBUTES (6)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part7"

- Parte 8: "MALFORMED_ATTRIBUTES (7)" = "MALFORMED_ATTRIBUTES.part8"

Después de que quede todo así solo queda descomprimir la parte 1 con "7Zip" (al descomprimir la 1era parte se descomprimen todas las demás automáticamente), el "7Zip" tiene todas las funciones del WinZip pero este es gratuito y sirve tiene otras funciones extra que el "WinRar" y el "WinZip" no tienen. No les van a salir mas errores y podrán instalarlo cómodamente. Cualquier cosa y no entendieron me mandan un MP y les envío imágenes con todas las explicaciones.

Bueno, al parecer no todo es coser y cantar. Todo me fue bien hasta el momento de la instalación cuando surgió un problema que logré solucionar. Pero después cuando intenté jugar me salió un error:

[1503] Please insert the original disk.

Después de varios intentos el error cambió a:

[1000] Please insert the original disk.

Si alguien sabe solucionarlo, por favor ayudeme berrinche
Responder
#19
La solución a todo está en este post que acabo de hacer:

http://factormoe.net/showthread.php?tid=807

Suerte!
Responder
#20
es hermoso te lo agradesco desde el fondo de mi alma
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 6,412 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 238,765 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Manga] [Yaminabe] Naisho no Hame-gokko [Digital] / [やみなべ] ないしょのハメごっこ [DL版] soliduspr 0 1,296 14-07-2023, 08:01 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sasahara Yuuki] Naisho no Happyoukai. - A Secret Recital [Digital] soliduspr 0 1,229 11-01-2023, 07:56 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [EB110SS] Yorimichi Shichatta [Digital] / [EB110SS] よりみちしちゃった [DL版] soliduspr 2 2,204 16-09-2022, 05:23 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)