Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Mega] Onii-chan Sharing
#21
correcto, usas el Daemon tools para ejecutar el .iso aunque ahora no recuerdo bien si era .iso o .cue o .bin, como sea, si te aparece la opción de abrirlo con el Daemon ese es, otra cosa, esta en japo así que mas vale que entiendas al menos que botones presionar al instalar algo así, y la configuración no-unicode por supuesto en japones.
Responder
#22
(14-02-2014, 03:50 AM)Lucario_Dark escribió: correcto, usas el Daemon tools para ejecutar el .iso aunque ahora no recuerdo bien si era .iso o .cue o .bin, como sea, si te aparece la opción de abrirlo con el Daemon ese es, otra cosa, esta en japo así que mas vale que entiendas al menos que botones presionar al instalar algo así, y la configuración no-unicode por supuesto en japones.

Nah, si se japo... y si no entiendo le doy a la primera opcion xD
"Si crees que las lolis no te gustan-- ¡Yo destruire tu ilusiòn!"
Kamijou Touma.

"Mercy?
All is far in fap and war"
Cierto tipo de Fakku!
Responder
#23
Amigo una pregunta hay 2 imagenes, si una es el juego, entonces la otra que contiene?
Responder
#24
bueno, de hecho hay dos carpetas, una es el juego en el que hay dos imágenes de mismo nombre, cualquiera de las dos es el juego solo que uno es como un iniciador (la menos pesada) y la otra es el CD como tal, igual abre cualquiera, la otra carpeta es un parche que venia también, su utilidad es de mi total desconocimiento pero igual instalarlo por si acaso XD
Responder
#25
Muchos links están caidos :c
Podrías resubir, por favor
Responder
#26
Bien, haré una adivinación salvaje... tu copias los link del juego para que JDownloader te haga el resto...

Si he acertado en esto, entonces te diré el secreto tras mi poder... XD sucede que JD parece tomar como caídos muchos link de MEGA, te lo digo así porque acabo de darle clic a los 11 enlaces, y a menos que el problema sea cuando están descargándose, todos me llevaban al viejo pantallazo donde le das clic a descargar y eso...


Ahora, si el problema no se trata de esto, y sucede cuando ya los has descargado, comprobare de otra forma, aunque no creo, porque últimamente siempre que me dicen que están caídos resulta ser este problema, ahora, te recomendaría de ser así, que a los link de MEGA al menos, les eches un vistazo a la vieja usanza, dando clic, pasando el Ad.fly o no, si es el caso de otros link de otras paginas que seguro también habrás pensado que murieron...
Responder
#27
siguen funcionando los link??? desde hace 4 horas que no puedo bajar nada me quede en la parte 5 y ya no puedo descargar eñ resto ni las anteriores pártes .. alguien save si son los links? o es el servidor de mega o el otro servidor de publicidad
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#28
Links reparados correctamente

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
Responder
#29
Oh!!! Genial!!!
Lo descargaré!!!!!
[Imagen: anti_tsundere2.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Shimajiya (Shimaji)] Elly of Complete -Gimai Elly-chan Series Soushuuhen- [Digital] soliduspr 0 319 10-04-2024, 11:46 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Kereno Teikoku] Ichihara Nina-chan 9-sai Raburabu Chucchu Nakayoshi Rape Hon soliduspr 0 623 25-03-2024, 12:04 PM
Último mensaje: soliduspr
Estrella [Artbook] Bisyonure Syoujo Tati (sol-fa-soft) [MEGA] ♥Jo♥ 3 6,412 10-01-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 238,765 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
  [Juego Flash] I Want to HI! XXX with KOMA-chan Thejuancavat 7 15,110 25-06-2023, 04:41 PM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)