Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (C85) (Yukino Minato) Monokemono sexta noche (Original)
#1
Y finalmente, os traemos la versión española del nuevo doujinshi de Yukino Minato

[Imagen: 001.jpg]

Título: Monokemono - Sexta noche
Género: Lolicon - Fantasmas
Dibujo: Yukino Minato
Fansub: LKNOFansub
Descarga: Mega
Pass: minato
Responder
#2
Grax por tu aporte n_n
Responder
#3
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
OOOH, fantasmas XD, gracias por el aporte man :P
Responder
#5
Sephirot, casi me matas de una sobredosis, xd, primero me das con Monokemono 6 y luego me das con El amor es ciego, xd, solo te falto el tiro de gracia con Kyoukasho ni Nai!, xd. Este doujinshi salio increiblemente rapido, pero dejo a mas de uno cabreado por el giro de 180 grados que dio con respecto a los dos anteriores, en especial por el final, pero estuvo bueno, conservo el nivel de los anteriores y no me decepciono. El problema ahora es que el proximo doujinshi no saldra si no hasta abril y no se sabe si esta serie va a continuar o no. De todos modos gracias por el oneshot.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
Fa-fa-FAAA!
Fa-fa-FAAA!
Fa-fa-FAN-TAS-MAAAASSS!!! shock

(Gracias por el aporte Interesante )
Responder
#7
Grax por el aporte pero no me gustan los mangas en los que se les hace algun tipo de daño a la loli shock
Podrias especieso en el suiguiente aporte en la descripcion??'
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#8
LOL serenos morenos....

Gracias por apoyar a la comunidad XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#9
No sabia que ya iban por la Sexta Sorprendido

Gracias por el aporte, me gusta bastante estos doujinshis de Minato silvido
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#10
el enlace caído
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,379 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Yukino Minato] Totsuki Tooka [Digital] / [雪野みなと] とつきとおか [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,450 18-05-2021, 09:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Chiba Chibasa, Yukino Minato] Itsuka wo Yume mite [ESP] soliduspr 0 1,412 04-04-2021, 07:20 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 0 1,698 02-03-2020, 03:00 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 1 2,956 06-10-2019, 07:37 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)