Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (Yukino Minato) Sueño de algún día (Original)
#11
Disculpa, fue un error de redaccion por parte mia, el mensaje no quedo muy entendible que digamos.

A lo que me referia, es que en ExHentai hay muchos doujinshis de Yukino Minato traducidos al inglés. De esos que estan traducidos al ingles, solo dos no estan traducidos, que son uno de AnoHana y otro de Mitsudomoe, eso te lo dije por si te interesaba traducir mas material de este autor.

Ya del tomo que publicaron en la Comiket pasada, en el que se reunen los 5 capitulos de la serie que estamos hablando, tan solo el segundo y el quinto capitulo estan traducidos tanto al español como al ingles, ya el primero, el tercero y el cuarto estan sin traducir, es decir, lo que colocaste bajo el spoiler es algo totalmente correcto.

3000 Yenes por el doujinshi mas envio?, yo le hubiera respondido: "triple HP, que ladron eres!!!", xd, ya que ese doujinshi vale 1365 yenes en MelonBooks o Toranoana y costaba 1000 yenes en la Comiket, con lo cual que te cobren 3000 yenes es un verdadero atraco a mano armada, digno de recibir un insulto, xd. Por ahora sera esperar que aparezca un buen samaritano que filtre este tomo.

Esto va para Yakami: yo leo mangas de todo tipo. Acepto que algunos mangas de Shintaro Kago los he leido y me han gustado, lo mismo he hecho con mangas de Suehiro Maruo, inclusive Midori la niña de las camelias me encanta tanto en version manga como en version anime. Ahora con el tema del loli tambien soy de un gusto variado, con lo cual puedo leer un manga de Naoshi Onizuka, los cuales tienden a ser romanticos y contados desde la perspectiva de la loli, es decir, vainilla pura, para luego a pasar a leer un manga de Quzilax o Yukino Minato sin ningun problema y te digo que Monokemono la sexta noche o Sueño de algun dia no son para nada los mangas mas fuertes de este autor. Ahora si me dieran a escoger entre uno de vainilla o uno de violacion, escogeria uno de vainilla la mayoria de veces, pero de vez en cuando uno de violacion para romper la rutina no caeria mal. Tambien es cierto que los mangas de violacion venden muy bien en las convenciones y eso es algo que tambien lo ha admitido este mangaka y despues de todo lo normal es que publiquen lo que mas venda, ya que de eso viven, aunque a muchos nos duela y nos gustara que fuera de otra forma.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#12
bueno lo de los precios de los doujinshi depende de la tienda... y también del tipo de doujinshi.

Yo soy coleccionista de doujinshi y he comprado desde muy baratos a 200 yenes a doujinshi que valen entre 3000 - 5000 yenes por lo raros que son. El doujinshi que más caro he visto ha sido en una puja de mandarake con uno de doraemon que se acabó vendiendo por 22.300 yenes.

El precio va con la serie, claro está... si es de una serie que tiene pocos doujinshi (doraemon, digimon, dragon ball...) encontrarás unos baratos y otros super caros, mientras que de series que tienen un porrón como ojamajo doremi, love hina... claro que estoy hablando de doujinshi "no yaoi"
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,396 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Yukino Minato] Totsuki Tooka [Digital] / [雪野みなと] とつきとおか [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,456 18-05-2021, 09:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Chiba Chibasa, Yukino Minato] Itsuka wo Yume mite [ESP] soliduspr 0 1,415 04-04-2021, 07:20 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 0 1,702 02-03-2020, 03:00 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 1 2,963 06-10-2019, 07:37 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)