Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Always Watching [Sin Censura] (Taidana F@nsub)
#1
[Imagen: 002.jpg?resize=208%2C300]

Y aqui, con el primer manga que hacemos de Inuboshi, aunque creo que ya esta hecho, como salio sin censura decidimos hacerlo como se debe~ recuerden que en Taidana estan otros aportes y mirrors~

Enlace con doble espera, enlace eliminado.
Para mas aportes, mirrors o comentarios, visiten la pagina: http://taidana-fansub.tumblr.com/
#2
este es viejo pero sin censura creo que no lo habia visto

garx por aportar
#3
Grax por tu aporte che n_n
#4
Pues me ha caido de maravilla, ya habia perdido la cuenta de hace cuantos meses no me habia leido un manga de Inuboshi y me llegas con esta sorpresita, con una loli hiperkawaii y algo tsundere y para rematar sin censura, asi que perfecto, xd. De pronto este manga ya lo habra traducido Lolivault y de pronto ya me lo habre leido, inlcusive tengo algunos capitulos pendientes por leer, pero el que me lo recuerdes y que tenga un extra como lo es el descensurado y una edicion muy buena es algo de agradecer. Esto me recuerda tambien a Sunroad, la serie ecchi que esta publicando en estos momentos, pero que lamentablemente solo el primer capitulo esta traducido al ingles y este tipo saca un capitulo nuevo cada siglo, xd.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#5
Gracias por el aporte.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
#6
Perfecto, gracias e.e
[Imagen: 140129032149568781.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] The Demon's Stele & The Dog Princess ver.1.03 sin Censura Patchouli Knowledge 7 25,174 22-12-2020, 04:40 PM
Último mensaje: Patchouli Knowledge
  [Manga] Show Love (Completo) Taidana F@nsub beastares 5 6,867 01-04-2020, 05:16 AM
Último mensaje: MIJO4
  [Dōjinshi] Bañandome con mi Hermana [Incesto] [OneShot] [Español] [Sin Censura] [Clásicazo] YuukiRiota 1 4,346 19-10-2019, 01:18 PM
Último mensaje: kokonoe
  [Manga] [Mda Starou] Esclava Elimia [Español] [Sin Censura] YuukiRiota 1 3,630 19-10-2019, 01:17 PM
Último mensaje: kokonoe
  [Dōjinshi] [Ichikei] Rubit [Español] [Sin Censura] YuukiRiota 0 2,914 11-10-2019, 01:28 AM
Último mensaje: YuukiRiota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)