Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Akazawa Red] Gran botín ~ Mi forma de disfrutar la vida.
#1
Pues este es mi segundo post en el foro y que mejor que sea una aportación a la comunidad.
Me presento, soy un traductor que hace todo el trabajo, desde limpieza hasta maqueteado.

Traduzco desde el inglés o japonés a español; normalmente el tema principal es el loli pero también incluyo oppais en el repertorio.
Por ahora les dejo lo siguiente:

Artista: Akazawa Red
Titulo: Gran botín ~ Mi forma de vivir la vida
Fuente: Comic LO 2014-02
¿Resumen: Qué es lo que pasa cuando dejas a un par de tontos actuar con libertad?
Se meteran en problemas chonchos xD

Ojalá les guste.

Descarga Mediafire

Vista previa

[Imagen: 1701478296_bI75ocIqEz1z2Jt.jpg]
Responder
#2
Oigan, ¿quien chingados es el que se encarga de esta seccion ahora?

Denle la bienvenida al nuevo usuario y denle poder en esta seccion, por que se lo merece por aun recordar al foro y querer ser un representante traductor.

Oyes JL, si andas por ahi dale algunos consejos y firmas del foro para que los incluya en sus aportes y asi se reviva un poco esta seccion, a lo mejor hasta vuelva yo algun dia por aqui, si la vida lo permite.
Responder
#3
Que bien, esperamos ver más de tu trabajo...
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#4
Awesome Que pedo JL, que milagro que coincidimos por aqui. Gran_sonrisa
Responder
#5
(02-12-2023, 12:59 PM)Arkoniusx escribió: Oigan, ¿quien chingados es el que se encarga de esta seccion ahora?

Denle la bienvenida al nuevo usuario y denle poder en esta seccion, por que se lo merece por aun recordar al foro y querer ser un representante traductor.

Oyes JL, si andas por ahi dale algunos consejos y firmas del foro para que los incluya en sus aportes y asi se reviva un poco esta seccion, a lo mejor hasta vuelva yo algun dia por aqui, si la vida lo permite.

No creo poder llegar tan lejos como ser un representante xD
Trabajo a mi paso y pues normalmente hago lo que me gusta hacer, pero muchas gracias por la atenciónSonrisa

Igual si alguien tiene una duda en sus traducciones y quiera una segunda opinion, estoy abierto a apoyar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Akazawa RED] Jealoussic Park [Digital] / [あかざわRED] じぇらしっくぱぁく [DL版] soliduspr 0 685 08-01-2024, 12:13 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akazawa RED] NAMA NAKA 100%! [Digital] / [あかざわRED] 生膣ひゃくぱぁせんと! [DL版] soliduspr 0 500 08-01-2024, 12:05 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akazawa RED] Little Lovers [Digital] / [あかざわRED] りとらば [DL版] soliduspr 0 550 08-01-2024, 11:58 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akazawa RED] Kupa Resort [Digital] / [あかざわRED] くぱぁりぞーと [DL版] soliduspr 0 373 08-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akazawa RED] Milk Partners! [Digital] / [あかざわRED] みるくぱぁとなーず! [DL版] soliduspr 0 483 08-01-2024, 11:51 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)