Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antología] Comic-Juicy [04/04][RAW][MG][4S]
#1
Bug 
(Clic en la nube para descargar)
Sin pass como debe de ser

Comic-Juicy No.01 2013-03

[Imagen: 45556846_juicy_01_001c.jpg]
Mega:
[Imagen: aqhc.jpg]
4Shared:
[Imagen: wtoh.jpg]
[Imagen: wzxo.jpg]
Comic-Juicy No.02 2013-07

[Imagen: 45556848_p001.jpg]
Mega:
[Imagen: aqhc.jpg]
4Shared:
[Imagen: wtoh.jpg]
[Imagen: wzxo.jpg]
Comic-Juicy No.03 2013-10

[Imagen: 45556850_001_juicy_03_001c.jpg]
Mega:
[Imagen: aqhc.jpg]
4Shared:
[Imagen: wtoh.jpg]
[Imagen: wzxo.jpg]
Comic-Juicy No.04 2014-01

[Imagen: 45556853_ps001.jpg]
Mega:
[Imagen: aqhc.jpg]
4Shared:
[Imagen: wtoh.jpg]
[Imagen: wzxo.jpg]

(Clic en la nube para descargar)
Sin pass como debe de ser

Juicy al parecer aun no se establece, ojala que llegue a ser monthly magazine.

Comic Juicy No. 5 saldra el 28 de febrero
Gracias a @principeinquisidor por la info ^-^U

estaba pensando poner mirror en 4shared, pero creo que esta bien asi =P

Suerte chavos Awesome
Responder
#2
uouh vere a ver que tal estan

gracias bro Gran_sonrisa
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Grax por tu aporte che n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#4
Te me adelantaste Garou, xd, estaba esperando haber si Inmuno le creaba un tema por el estilo del que tienen la Comic LO y la Comic Rin, pero bueno, gracias por crearle un tema propio. Seria muy bueno que este tema pasara a ser tema destacado, como lo son ahora los de la Comic LO y la Comic Rin. Si quieres estar pendiente de esta revista, la puedes seguir en su pagina web o en la cuenta de Twitter @Juicy_pr

Tambien te adelanto que la Comic Juicy No. 5 saldra el 28 de febrero, al parecer ultimamente ha tomado una frecuencia trimestral y que ojala pase pronto a ser mensual.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#5
@principeinquisidor wow, gran cantidad de info toda muy util, gracias. la verdad sentia que hacia falta este tema, que aunque no haya muchos volumenes aun creo que este magazine se lo merecia, despues de que RIN fallecio personalmente me dejo un gran hueco debido a que fue la primera magazine que empece a coleccionar (gracias al post de @inmuno claro), me iva a los cibers cuidandome de miradas indiscretas y deteniendo la carga de la pagina antes de que se cargaran las thumbnails o el header de Factormoe XDD, no tenia memoria usb asi que las quemaba en un dvd que compraba en el mismo ciber y cuando llegaba a mi casa las veia en un reproductor dvd de 25 Usd., cuando @demonperes subio el volumen 3 de juicy me sorprendio gratamente ver a muchos de los mangakas a los que ya estaba acostumbrado y me enamore =D.

En fin, muchas gracias por sus coments y seguire alimentando a la bestia ^-^

Suerte! Awesome
Responder
#6
Hermoso aporte ! Va para la colección, muchas gracias.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
Pues sobre lo de tema destacado les faltaria muchos (minimo 1 o 2 años) para llegar a tener el nivel de inmuno o demon, y con post de los buenos, por ahora este tema esta muy bien, cuando vea que tenga MINIMO unas 20 actualizaciones legitimas, que no esten caidos los links y vea que SEAN USUARIOS ACTIVOS con gusto recomendare pasarlo a tema destacado, mientras sigan asi y animos, por que este magazine se ve bueno, las portadas de lujo, promete, pero aun esta en pañales...

Gracias por la ayuda a la comunidad!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#8
Desde un principio nunca fue objetivo nada parecido a un destacado xD, este tema andara navegando los foros siempre que mi pc este viva, el comic siga saliendo y Factormoe siga vivo *¬*, por lo pronto agrego los mirrors de 4shared, aunque no creo que sean necesarios por ahora, pero ahi estan XDD

Suerte ^-^
Responder
#9
Sonrisa 
(06-02-2014, 09:34 AM)Gatobrujo escribió: Pues sobre lo de tema destacado les faltaria muchos (minimo 1 o 2 años) para llegar a tener el nivel de inmuno o demon, y con post de los buenos, por ahora este tema esta muy bien, cuando vea que tenga MINIMO unas 20 actualizaciones legitimas, que no esten caidos los links y vea que SEAN USUARIOS ACTIVOS con gusto recomendare pasarlo a tema destacado, mientras sigan asi y animos, por que este magazine se ve bueno, las portadas de lujo, promete, pero aun esta en pañales...

Gracias por la ayuda a la comunidad!
no hace falta mucho tiempo para tener un nivel destacado solo tener frecuencia,y pasar el comic juicy como importante todavia no ya que puede dejar de ser publicado como otras antologias solo basta esperar que llegue a 20 numeros y tenga seguimiento.
Responder
#10
Si, es cierto, muchas personas han notado que muchos de los mangakas que participaban en la Comic Rin ahora participan en la Comic Juicy, con lo cual yo entiendo que la Comic Juicy es la reencarnacion de la Comic RIN. Que porque cancelaron la Comic Rin?, no lo se, quizas fue por bajas ventas y quizas pensaron que si la cancelaban y la hacian regresar completamente reorganizada y con otro nombre quizas la situacion se podria mejorar, con lo cual deseo que esta revista pase pronto a ser mensual como su antecesora.

Esta es una imagen que apoya la teoria de que la Comic Juicy es la reencarnacion de la Comic Rin. Noten que mencionan a Rin y despues a JC, todo eso en la misma linea y despues aparece el logo de Juicy. Esta imagen proviene de una pagina publictaria que aparecio en la Girls For M No. 3

[Imagen: 189792869ee326aa23955e0c422f252bbe2387de.jpg]

Si, ya se, este tema todavia esta muy inmaduro y esta antologia igualmente esta muy inmadura y toca que esperar a que se estabilice pasando a ser mensual o que al menos acumule una buena cantidad de numeros publicados, pero de todos modos presente la idea y que cuando llegue el momento oportuno esa idea se llevara a cabo, eso cuando los moderadores o el adminstrador lo consideren oportuno
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba [Antología] Comic Lo 237 demonperes 1 740 07-03-2024, 03:45 PM
Último mensaje: DanielsZid
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 90 238,784 10-01-2024, 09:44 PM
Último mensaje: Grumpy
Sorprendido [Antología] Comic Lo 236 demonperes 0 725 03-01-2024, 09:35 AM
Último mensaje: demonperes
Sorprendido [Antología] COMIC LOE VOL.4 NEXT demonperes 0 726 28-12-2023, 06:06 AM
Último mensaje: demonperes
  [Antología] Comic Lo 234 demonperes 2 1,289 19-12-2023, 02:57 PM
Último mensaje: DanielsZid

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)