Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] Poko Poko Imouto- Doggy Pet Aspirations
#1
Dedo arriba 
[img][Imagen: eewewew.jpg]
Primer juego que subo del estudio CourregesA está bastante bueno se los recomiendo XD
Para jugar este juego debemos tener instalado el idioma japonés y activado e instálalo usar el AppLocale

Interactivo: SI animado: si
formato: Aplicación axe
PESO(714 MB)
Dividido en 2 partes

[Imagen: 182781-Poko%20%285%29.gif]

Sinopsis

Una hermana pequeña loli tentadora, y el hermano que la ama más de lo que es decente.
Una animación AE ADV incestuoso y prohibido!
Momo quiere ser la mascota de oniichan. Se pone un collar y le ordena sexo.
Pero él no puede controlarse a sí mismo y toma más de lo que está ofreciendo. Todo el sexo la noche que ella deja un goteo, lío inarticulado bukkake semen caliente en su máscara para los ojos.
Pero no importa lo que él manda, ella devotamente obedece con amor en su vida sexual entre hermanos.

Capturas

[Imagen: 182782-RJ083421%20Poko3454454545454545455.jpg]

LINKS DE DESCARGA
Opción 2 de descarga
[Imagen: 182787-ver%20234.png]

--------------------------------------------------------

Welcome to Costa Rica
[Imagen: mvst1p1.jpg]
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#2
Gracias por tus excelentes aportes, descargando :3.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
"Welcome to paradise.... Aqui de too hay! Welcome to Tiquicia!" Gran_sonrisa

Excelente mae.... me averguenzo de ser tico ante semerenda lacra del loli XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#4
una pregunta como se hace para correr este juego en AppLocale? por mas que intento no lo puedo hacer funcionar :S
Responder
#5
no entendi a cuento de que viene la imagen?
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
wow gran aporte mae n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
tengo la misma pregunta.. alguien lo pudo correr el juego??? este juego no lo puedo correr en el applocale no se pork.. los demas juegos si los corro normal.. pero este nada U_U.. alguien que lo aya jugado ya?
[Imagen: 11he4xk.jpg]
Responder
#8
Para los que no lo pueden correr en applocale les deje un tutorial y un programa en la sección de ayuda y tutoriales espero que les sirva LINK del tuturial

Por sierto se ve bueno el juego lo descargare y lo checo GRACIAS Thejuancavat

Por cierto yo igual no se a que viene la foto pero es un buen coslay
Responder
#9
No sé porque tanto revuelto por lo del cosplay XD quería hacer algo diferente es todo en mi próximo pos no pondré nada para no llamar la atención en el caso del juego no sé porque no les sirve yo no tuve ningún problema, estoy un poco aburrido de dar siempre este mismo consejo pero se los daré intenten lo siguiente en la carpeta del juego cambia el nombre de la carpeta por cualquier luego ponle otro nombre al axe del juego e intente jugarlo de nuevo si con esto no sirve no se que podrá ser.
Recuerda que para usar el applocale tienes que tener activado el japonés en tú Windows o de lo contrario no te servirá.
En mi caso yo utilizo Windows 7 y tengo el idioma japonés activado en su totalidad en el sistema no ocupo del applocale mi del NTLEA solo ejecuto el axe de cualquier juego y listo así de fácil si problemas
Agradezco a matotak por el tutorial tal vez con el NTLEA la ventaja del esta aplicación es que no requiere del idioma japonés activado en el sistema pero lamentablemente no todo los juegos funcionan con el NTLEA pero son pocos
[Imagen: k6MkuXh.gif]
 
[Imagen: w62HDWe.gif]
entra a mi blog y descarga gran variedad de juegos y recuerda que el hombre humano no vive solo de lolicon
Visita
 
Por favor dar gracias note toma un minuto o dos
Responder
#10
(20-02-2014, 04:33 AM)marotak escribió: Para los que no lo pueden correr en applocale les deje un tutorial y un programa en la sección de ayuda y tutoriales espero que les sirva LINK del tuturial

Por sierto se ve bueno el juego lo descargare y lo checo GRACIAS Thejuancavat

Por cierto yo igual no se a que viene la foto pero es un buen coslay

Me funciono O_O

y es mucho mas facil que el applocale! gracias por el dato =)
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kageno Illyss] Towa ni Imouto wo Aisuru Koto wo Chikaimasu / [影乃いりす] 永遠に妹を愛することを誓います soliduspr 0 314 06-03-2024, 04:31 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [OgataAz] Imouto Saimin Appli - SISTER HYPNOSIS app [Digital] soliduspr 0 798 20-01-2024, 02:40 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Homing] Chou JC Imouto - Super Juicy Sisters [Digital] / [ホーミング] 超JCいもうと [DL版] soliduspr 0 711 17-11-2023, 12:18 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Mihoshi Kurage] Koushite Imouto ha Okazu ni Natta [Digital] / [海星海月] こうして妹はオカズになった ( soliduspr 1 1,136 02-10-2023, 11:47 PM
Último mensaje: EL JL
  [Manga] [Airandou] Imouto TRIP [Decensored] [Digital] / [あいらんどう] 妹TRIP♡ [中国翻訳] [DL版] soliduspr 0 1,034 01-09-2023, 02:25 PM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)