Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Inuboshi] Chica Magica [01-06][ESP]
#1
Para empezar no seria técnicamente un manga sino una compilación de historias sobre un mismo tema del mismo autor.

Este aporta fue inspirado por el comentario de un usuario del foro (principeinquisidor), el cual en un aporte de otro usuario, le sugirió que realizara esta compilación ya que estaban todos en español; Al leer esta sugerencia decido hacerlo yo, ademas le agregue unos omakes de los tomos en donde estaban las historias (es que los primeros 3 capítulos están en un tomo los capítulos 4-5 en dos tomos distintos y el ultimo no esta en ningún tomo)

Capturas:
Spoiler:
[Imagen: cap01_mahou_shojo_ichigo_13.jpg]
[Imagen: cap02_mahou_shojo_mint_08.jpg]
[Imagen: cap03_sakura_testament_04.jpg]

Titulo: Chica Magica (titulo personal).
Trama: Aventuras y desventuras de 2 chicas magicas y una chica demonio.
Capitulos: 6 + omake.
Autor: Inuboshi.
Idioma: Español.

Frima en construccion...
Responder
#2
sarcasmo ya las lei....
pero creo que las perdi :speechless:

grax por aportar
pd : ahora soy el primero ness XD
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Amo a las lolis de inuboshi Awesome asi que lo bajare igual, capaz me falte alguno XD
Gracias por tu aporte Zevento-san Awesomegoodjob
Responder
#4
Gracias por el aporte Gran_sonrisa otro clásico.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Ahh, te me adelantaste, yo la queria publicar, pero bueno, gracias por crear el tema. Yo si la consideraria una serie, ya que tiene los mismos personajes y una historia lineal, tan solo que fue una serie de una publicacion muy irregular. Creo que esta es la unica serie de Inuboshi junto con la Luz del apartamento Tsukimi y Himawari Town Sunroad Girls, aunque de pronto habra una que otra que conste de 2 o 3 capitulos, pero la verdad no me recuerdo ahora. Esta serie es muy buena, no le tiene nada que envidiar a Tsukimi, de lectura muy recomendada para el que no se la haya leido.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
Grax por tu aporte n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Se ve lindo el material, sigue asi bro!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Inuboshi] Ojohsama no Himitsu - The Secret of the Young Lady / [犬星] おじょうさまのひみつ soliduspr 0 359 10-03-2024, 04:11 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Inuboshi] Aino Mahou Wo Oshiete / [犬星] 愛の魔法をおしえて! soliduspr 0 1,695 27-01-2023, 07:15 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Inuboshi] Ojohsama no Himitsu - The Secret of the Young Lady [ESP] soliduspr 0 1,438 04-04-2021, 08:26 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Inuboshi] Miyabi dream'n (decensored) [ESP] soliduspr 0 1,528 04-04-2021, 07:41 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Takura Mahiro] Mi Chica Zombie a tu Gusto 1-5 [Español] YuukiRiota 0 2,699 19-10-2019, 03:40 AM
Último mensaje: YuukiRiota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)