Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Moé Fansub] El deber de los animales -Continuacion- [Esp][MG]
#1
Bug 
[Imagen: tfsi.png]

¡BIEN! A tiempo sin ningun retraso como siempre, !Nuestra traduccion de cada dos dias! Definitivamente no debia de entregarlo ayer y no hoy Cansado... ok, ok, pido una disculpa especialmente a mi compañero @Jona que me entrego el trabajo a tiempo hace dos dias, si quieren linchar a alguien que sea a la CFE en Mexico, todo el dia de ayer sin luz, hasta apenas las 3 am de hoy, avance algunas paginas con la bateria, pero obviamente no termine ^-^U
Esta es la segunda parte del manga traducido por el compañero @Yakami el cual pueden encontrar aqui http://factormoe.net/showthread.php?tid=845

¡EN FIN!


@Jona
:Vaya pero que chica mas amable :3 da todo por sus compañeros >.<, aun asi no me gusto la parte del esmegma, creo que estaba de mas, disfrútenlo chicos.

[Imagen: wzxo.jpg]
El deber de los animales -Continuacion-:
[Imagen: 46074460_mjg001.jpg]
[Imagen: aqhc.jpg]
[Imagen: wzxo.jpg]


Advertencia: recomiendo para el publico en general borrar la pagina 05 ya que para la mayoria no sera grato lo que hay en ella, no la elimine porque basicamente odio la censura, ademas que no modifique la traduccion y me apegue lo mas que pude al dialogo, a algunos no les afectara, pero creanme, puede arruinar el flow de un buen fap xD

Nos vemos en dos dias con el siguiente capitulo, Gracias por el apoyo! ^-^

Suerte!!
Responder
#2
ME FAPEARE CON LA PAGINA 5 carcajada

gracias y quiero el manga completo ya XD
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Bajando :B pero yo sere unos de los que elimine la pagina 5 :s

Buen trabajo goodjob
Responder
#4
Me gusts mucho el dibujo de este artista, a descargar se ha dicho, xd porque no leí el anterior xd
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
Gracias al fansub por sus esfuerzos, esto va para Garou, para desgracia tuya el tema del esmegma es un tema recurrente para el artista así como el femdom. Awesome
Frima en construccion...
Responder
#6
que es el femdom?
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#7
Creo que nos va a regañar gatobrujo... BAH! YOLO

El FemDom es a abreviacion de Feminine Domination, se refiere a las mujeres que dominan al hombre durante el acto sexual (creo que especificamente se refiere al sexo), toman el control de la situacion y ya sea que los golpeen, humillen o sean muy agresivas en el sexo ^-^

@Zeven, ya se toco el tema del smegma en otros tomos anteriores, de hecho, no estaba familiarizado con el concepto y tuve que googlear, sea como sea, me encanta este manga XDD

Gracias por su apoyo y comentarios!
Responder
#8
yo comentarios de este tipo nunca los cosideraria spam, ya que estamos hablando del tema en concreto, otra cosa es poner cosas como fhgntgbb o emoticonos repetidamente, y , gracias por explicarme lo de femdom, espero acabar el manga este
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#9
Pues si, es algo que se notaba claramente que este mangaka esta obsesionado con el tema del esmegma y lo del fendom tambien era algo notable, aunque con el fendom no tengo problema alguno, pero esta vez con la pagina 5 si que se paso, con lo cual este capitulo se le podria dar la etiqueta de scat, pero la verdad el capitulo fue bueno y me gusto, al igual que los anteriores y al tener experiencia con mangakas guarros y fetichistas como Kazuto Okada o John K Peta, no creo que este mangaka me de problemas. Sigan asi que van muy bien y gracias por el oneshot.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#10
Grax por tu aporte n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Manga] [Moé Fansub] Verano, no necesito a una sobrina [Esp][MG] Garou 8 9,265 18-02-2017, 01:33 PM
Último mensaje: lovelessrock
  [Manga] (Moe fansub) Gokatei de Fuyou ni Natta Aniki Yakami 10 13,241 09-07-2015, 07:07 AM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Moè Fansubs] El deber de los animales [ESP][MG] Yakami 23 30,780 13-12-2014, 05:14 AM
Último mensaje: Yakami
  [Manga] moe fansub - Sute Neko Gohan Yakami 6 8,427 23-05-2014, 04:57 PM
Último mensaje: machucador
Bug [Manga] [Moé Fansub] ¡En vivo! ¡Y en directo! [Esp][MG] Garou 12 13,920 20-02-2014, 07:14 PM
Último mensaje: kokonoe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)