Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] sonomusume
#1
Bombilla 
Buenas gente, este es mi primer aporte espero no estar rompiendo ninguna regla Sonrojado
Bueno el juego se trata de una defensa de una Cabaña nuestra protagonista que es una pequeña brujita tiene que darse modos con torres y su propia magia para impedir la invasión de bestias, monstruos y seres extraños.

Sin nada mas que decir dejo una imagen
Spoiler:
[img][Imagen: 140223040244805564.jpg]

Link

Spoiler:
Responder
#2
LOL La convinacion de God of war, Street figther, y Pokemon (?)

Naa, gracias men, hora de desempolvar el control (Si saben a lo que me refiero Awesome )
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#3
interesante, gracias por el aporte y espero que publiques muchos mas Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
mmmmmm....nada, gracias por aportar
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#5
gato,muy bueno lo del "control" jejeje god of war?prueba la saga lord of shadow personalmente me parece mas profunda que los geniales juegos de kratos,bueno a descargar gracias por ese juegarroHeroe
[Imagen: groovy_chat_glomp_by_oathkeeper9918-d32u2sq.png]
Dicen que los jrpgs ya no son lo que eran...
Responder
#6
Gracias por tu aporte, ammm es ejecutable o necesito el idioma japones?
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
vi las imagenes y no me gusto :s
pero gracias de todos modos..
Responder
#8
(25-02-2014, 02:55 AM)NEKONESS escribió: Gracias por tu aporte, ammm es ejecutable o necesito el idioma japones?

ehmmm, no sabría decirte yo ya tenia instalado el idioma japones cuando lo ejecute pero si no puedes jugarlo puede ser eso, saludos...
Responder
#9
Me salta error "No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema."
Responder
#10
No lo puedo jugar. Cuando está cargando marca error y se cierra el exe. Triste
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)