Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Mii y yo
#1
Aqui dejo la traduccion de la linda nekita de Inuboshi de la cual ya habia compartido un poco antes

Enjoy!

[Imagen: 140224063419157966.jpg]

Titulo: Mii y Yo
Autor: Inuboshi
Idioma: Español
Paginas: 30 pag.
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!voAGCZgD!McQvQBWdr5...gy2ae-S2lY Mii
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#2
fuuuuck es de inuboshi??

si lo as traduccido tu que se pas que ya estaba traduccido al español desde hace bastante
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Mii-chan por quueeeeeee?????

Ah no, esa jamas seria la que conocemos 8)

En fin, gracias por el aporte!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#5
Que pasaria si meto un gato en una caja y lo mando por correo a una direccion random? AwesomeAwesomeAwesome
ejem....Genial, buen aporte men Gran_sonrisa
Responder
#6
Grax por tu aporte n_n

Ammm una neko, no se si la vi, la bajo por cualquier cosa para verlo y de nuevo grax n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Este creo que ya me lo habia leido antes y es que como diablos esta belleza no iba estar traducida al español, es que la loli es superbonita y supertierna, xd, asi que muchas gracias por recordarmelo con tu nueva version.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)