Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Higashiyama Show] Japanese Preteen Suite [ENG]
#1
[Imagen: hc4Qkcel.jpg]
2010.04.10 [Higashiyama Show] Japanese Preteen Suite [ENG][=LWB=]
1110x1600, 136MB

Capturas :
[Imagen: 1Tx4RLD.png]
[Imagen: BObXzGA.png]
[Imagen: z96593G.png]
[Imagen: xf5PDOd.png]
[Imagen: bqik5fj.png]

https://mega.co.nz/#!V1hGXQYI!UnexJGXhJv...2C0L1rsR-E

Bueno hay otros mangas de este artista pero uno esta traducido parcialmente y otro nada... habra que esperar o publicarlo en japones.
Responder
#2
este salio en español

grax por compartirlo
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Efectivamente esta serie fue traducida por completo al español y les digo que esta serie es una joya completa que me encanto y tambien puedo decir que este mangaka es excelente y que me encanta. Si me dan algo de tiempo les puedo publicar este serie en español
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#4
Ah! desconozco los mangas traducidos al español ya que acostumbro a leer en inglés Lengua
Responder
#5
(07-03-2014, 03:53 AM)genki85 escribió: Ah! desconozco los mangas traducidos al español ya que acostumbro a leer en inglés Lengua

Si, se que hay muchos usuarios en este foro que los leen en ingles, pero tambien hay otros usuarios que solo los leen en español, como yo, ya que mi ingles es muy malo, ojala pudiera darme el gusto de leer los mangas en ingles.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#6
Grax por tu aporte, el estilo de dibujo de la portada se ve genial(me recordó k-on xD) n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#7
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#8
Arigatou Mr. domo roboto XD

Vi una nekita por alli, eso es bien Awesome
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Kyou no Gohan] Wakarasete. - Show me reality. [Digital] / [京のごはん] わからせて。 [DL版] soliduspr 0 331 02-03-2024, 01:52 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Higashiyama Shou] Stand By Me / [東山翔] Stand By Me soliduspr 0 1,140 25-05-2022, 04:27 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Higashiyama Show] Implicity 2 / [東山翔] Implicity 2 soliduspr 0 1,033 19-04-2022, 11:27 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Higashiyama Show] The Girllove Diary / [東山翔] ガールラヴ・ダイアリー + 8P小冊子 soliduspr 0 994 19-04-2022, 01:24 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] Show Love (Completo) Taidana F@nsub beastares 5 6,823 01-04-2020, 05:16 AM
Último mensaje: MIJO4

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)