Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Himeno Mikan] Loli Ru Re Lo [ENG]
#1
[Imagen: Cng0HC8l.jpg]
2010-10-09 [Himeno Mikan] Loli Ru Re Lo [English](Mistvern)
1115x1600, 163MB

Capturas :
[Imagen: RPoknBf.jpg]
[Imagen: beOjREC.jpg]
[Imagen: hG2W6ji.jpg]
[Imagen: w4ELgEB.jpg]
[Imagen: K7uDlXs.jpg]

https://mega.co.nz/#!c9BliYIZ!0zvDhdJZat...hergFo4-nk


Bueno como excusa que no estoy de puro leecher posteo algo. Prefiero subir a pedido la verdad.

----------
Segundo manga de este artista, gracias a _Reaper_
2012-03-10 [Himeno Mikan] Loli Hare Chu [ENG]
Responder
#2
Wojojo, lindas portadas, buenas capturas, lindo diseño, sigue asi! Guiño Bienvenido leecher aportaor XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#3
(06-03-2014, 02:43 PM)Gatobrujo escribió: Wojojo, lindas portadas, buenas capturas, lindo diseño, sigue asi! Guiño Bienvenido leecher aportaor XD
En realidad no soy leecher, tengo más cosas subidas que... puedo apostar toda esta comunidad junta. Nada de eso podré poner aca Indeciso (tendría que resubir, hablando de material H)
Me gusta más la idea de ser ordenado y estar bien organizado con toda la gente de la comunidad para no repetir y asegurar la calidad pero bue eso sólo se logra en una página personal.
Responder
#4
Ja ja lo de leecher es broma, es por lo que pusiste arriba en el tema XD

Sobre lo otro, no te preocupes si subes un tema repetido, entre mas enlaces haya mejor para todos, por si se cae algun enlace podemos tener un respaldo Gran_sonrisa

Fin del spam, como sea, gracias!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#5
bueno, yo lo perdi todod, pero 90 gb de loli no es poco

grax por el aporte, pero muy todlerr para mi,quizas?
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#6
Esta serie es recomendadisima, uno se parte de risa con ella, gracias a las situaciones y malententendidos tan locos y absurdos que se arman. Esta serie esta siendo traducida al español por Lolivault, si me dan algo de tiempo podria publicar los capitulos que han traducido hasta el momento.

Que yo sepa en esta serie no hay nada de toddler, asi que es de lectura segura para los que no les agrade mucho el toddler, como es mi caso.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#7
Grax por tu aporte, esta moe la loli que hace cuernitos n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#8
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#9
Yo estaba buscando como loco este Manga, Heroe tengo de manera individual la mayoria de los doujinshi que en esta publicacion se recopilan, pero al igual que Genki85 me gusta ser ordenado, y la verdad no sabia si me faltaban o no doujinshis.

Particularmente me gustan mucho las historias de Himeno Mikan, sus lolis tambien son exquisitas. derrame Tengo la otra publicaicon que se hizo de otros de sus doujinshi que se llama "Loli Hare Chu", en Ingles, subida por ti mismo Genki85.

Asi que si Principeinquisidor tiene estos doujinshi en Español, o pude conseguirlos, haras muy feliz a este usuario. Lagrimas
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder
#10
(15-04-2014, 01:57 PM)TophBF escribió:
Yo estaba buscando como loco este Manga, Heroe tengo de manera individual la mayoria de los doujinshi que en esta publicacion se recopilan, pero al igual que Genki85 me gusta ser ordenado, y la verdad no sabia si me faltaban o no doujinshis.

Particularmente me gustan mucho las historias de Himeno Mikan, sus lolis tambien son exquisitas. derrame Tengo la otra publicaicon que se hizo de otros de sus doujinshi que se llama "Loli Hare Chu", en Ingles, subida por ti mismo Genki85.

Asi que si Principeinquisidor tiene estos doujinshi en Español, o pude conseguirlos, haras muy feliz a este usuario. Lagrimas

Disculpa, se me olvido por completo que tenia que hacer un tema dedicado a Himeno Mikan, voy a tratar de hacerlo lo mas pronto posible, asi que solo espera un poco mas. Si no aguantas mas, puedes ir a la pagina de Lolivault, que es un fansub en español dedicado al loli y que ha traducido varios mangas de este autor al español.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Himeno Mikan] Sujitorori - Lolita and Wet Slit [Digital] / [姫野蜜柑] すじとろり [DL版] soliduspr 0 555 05-02-2024, 07:14 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA | 即墮落蘿莉永遠娘 [Decensored] [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [無修正] soliduspr 0 666 12-01-2024, 02:50 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [KEN] Loli-Loli [Digital] / [KEN] ロリロリ [DL版] soliduspr 0 663 12-01-2024, 09:03 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Sumiyao] Sokuochi Loli-BBA [Digital] / [すみやお] 即堕ちロリババア [DL版] soliduspr 0 877 08-11-2023, 03:58 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Anthology] 2D Comic Magazine Loli One Yuri Ecchi Loli ga Onee-san o Semete mo Ii yo soliduspr 0 854 31-10-2023, 11:57 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)