Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (Yukino Minato) Chica plasta (Original)
#1
Helo everybody Heroe!

LKNOFansub regresa con nueva traducción de un doujinshi de Yukino Minato!

[Imagen: image.jpg]

Título: Chica plasta
Género: Lolicon - Chantaje - Violación
Dibujo: Yukino Minato
Fansub: LKNOFansub
Descarga: Mega
Pass: minato

Disfrutadlo Byebye
Responder
#2
.....grax por aportar
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Ya extrañaba tus post Gran_sonrisa Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
¡¡Oh no!! PorQueee
Te me has adentantado apenas estaba comenzando a traducir este
Oh bueno suele pasarlluvia

En fin es bueno ver de nuevo por aqui con este dou
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
Grax por este buen aporte che n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
(11-03-2014, 06:34 AM)Calina escribió: ¡¡Oh no!! PorQueee
Te me has adentantado apenas estaba comenzando a traducir este
Oh bueno suele pasarlluvia

En fin es bueno ver de nuevo por aqui con este dou

tampoco pasa nada si sacas tu versión traducida no?
Responder
#7
Exacto, sephirot, tampoco hay tanto drama por parte mia solo significa que me llevare la edicion un poco más relax
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#8
(11-03-2014, 06:52 AM)sephirot22 escribió:
(11-03-2014, 06:34 AM)Calina escribió: ¡¡Oh no!! PorQueee
Te me has adentantado apenas estaba comenzando a traducir este
Oh bueno suele pasarlluvia

En fin es bueno ver de nuevo por aqui con este dou

tampoco pasa nada si sacas tu versión traducida no?

yo algunos los deje a medias por eso....
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#9
Esto me ha caido del cielo, hace poco vi que lo subio SaHa en ingles a EXHentai y ya me imaginaba que Sephirot lo tenia entre sus ojos y que era cuestion de tiempo para subirlo y veo que no me equivoque en mi premonicion, xd. Este doujinshi me sirve para calmar la sequia de nuevo material por parte de esta autor, ya que se ha tomado unas vacaciones bien largas, ya que los ultimos doujinshi que publico fueron Monokemono 6 y el tomo de Yukemuri y eso fue el 31 de diciembre y ya anuncio que el proximo doujinshi va a ser Monokemono 7 y que va a ser publicado el 28 de abril, asi que todavia falta esperar un buen rato por nuevo material. Ademas este doujinshi tambien sirve de otra forma, ya que hace parte de la serie Yukemuri, que consta de 5 capitulos y con esto logramos invertir la situacion, ya que antes teniamos tan solo 2 capitulos traducidos y faltaban tres por traducir, ahora ya tenemos 3 capitulos traducidos y faltan dos por traducir, entonces sera convencer a como de lugar a los de SaHa para que traduzcan los dos capitulos restantes y asi logremos terminar con esta serie de una vez por todas y de esta forma tambien tendriamos todo el material publicado por este autor desde 31 de diciembre del 2009 completamente traducido al ingles, que es la epoca que mas interesa de este mangaka. Este doujinshi aunque tenga la etiquetas de violacion y chantaje no me parecio fuerte, mas bien me parecio bastante suave, al contrario de otros doujinshi de este autor que son bien fuertes, la verdad estuvo bueno y me gusto, de lo unico que podria quejarme es que es mucho mas corto a comparacion de los que publica ahora.

Tampoco es para que discutan tanto, algo similar sucedio en el pasado con Mant y BCLoli, aunque al final de cuentas la disputa se resolvio a favor de BCLoli, ya que ellos son ahora los que traducen al ingles los doujinshi que va publicando este autor. La verdad tambien me gustaria ver la version de Calina, ademas de que todavia falta la version de Lolivault, asi que no van a ser dos versiones sino mas bien tres versiones, pero este mangaka vale el esfuerzo, xd.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#10
Insisto, cuando principe habla tiene algo que decir... o mucho XD

Linda loli, lindo diseño, lindo aporte Gran_sonrisa
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,396 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Yukino Minato] Totsuki Tooka [Digital] / [雪野みなと] とつきとおか [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,456 18-05-2021, 09:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Chiba Chibasa, Yukino Minato] Itsuka wo Yume mite [ESP] soliduspr 0 1,415 04-04-2021, 07:20 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 0 1,702 02-03-2020, 03:00 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Takura Mahiro] Mi Chica Zombie a tu Gusto 1-5 [Español] YuukiRiota 0 2,699 19-10-2019, 03:40 AM
Último mensaje: YuukiRiota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)