Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Antología] comic lo 120 torrent y DD (new scan)
#1
Sonrisa 
[Imagen: 18957072b164561f3a35f73f59fb9a66c2d89abb.jpg]:awesome:



http://ehtracker.org/t/670619/d55de6d154...d6.torrent

DD: http://depositfiles.org/files/zb9g7g09p

otro escaneo http://ehtracker.org/t/679760/796e7b63be...5e.torrent
Responder
#2
el LO....algun dia entendre lo que dicen...gracias por el aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
Esta ya la tenia desde hace algunos dias, ya que me logre infiltrar en comic-han, el problema es que ellos tienen un periodo de "exclusividad", es decir, uno no puede filtrar esta revista antes de una determinada fecha y amenazan con tomar medidas drasticas en caso de que se filtre antes de tiempo. Asi que lo mejor, si no quieren esperar, es que se infiltren en esa pagina y no llamen la atencion de algun mod.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#4
Grax por tu aporte n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#5
Gracias por el aporte. Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#6
(02-02-2014, 06:07 AM)principeinquisidor escribió: Esta ya la tenia desde hace algunos dias, ya que me logre infiltrar en comic-han, el problema es que ellos tienen un periodo de "exclusividad", es decir, uno no puede filtrar esta revista antes de una determinada fecha y amenazan con tomar medidas drasticas en caso de que se filtre antes de tiempo. Asi que lo mejor, si no quieren esperar, es que se infiltren en esa pagina y no llamen la atencion de algun mod.

eso se respeta ya que ellos lo suben primero,lo malo promocionar una pagina varias veces por eso esta un apartado para eso.
Responder
#7
(04-02-2014, 06:01 AM)demonperes escribió:
(02-02-2014, 06:07 AM)principeinquisidor escribió: Esta ya la tenia desde hace algunos dias, ya que me logre infiltrar en comic-han, el problema es que ellos tienen un periodo de "exclusividad", es decir, uno no puede filtrar esta revista antes de una determinada fecha y amenazan con tomar medidas drasticas en caso de que se filtre antes de tiempo. Asi que lo mejor, si no quieren esperar, es que se infiltren en esa pagina y no llamen la atencion de algun mod.

eso se respeta ya que ellos lo suben primero,lo malo promocionar una pagina varias veces por eso esta un apartado para eso.

Disculpa si el anterior mensaje parecio como si le estuviera haciendo publicidad a esa pagina, yo tan solo estaba informando de la situacion con respecto a esta antologia, la verdad dudo que alguien a parte de mi se registre en esa pagina, lo mas comodo y normal seria esperar a que tu la publiques en esta pagina. Vale, ya no vuelvo a mencionar el nombre de esa pagina, de todos modos tampoco quueria crearles un tema para promocionarlos.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#8
Sorprendido 
otro nuevo escaneo por torrent http://ehtracker.org/t/679760/796e7b63be...5e.torrent
Responder
#9
Te debo 680 yens, Demon, mientras eso pasa te doy las gracias escitamente XD...

Sobre lo del comentario de la pagina, siempre que no hayan enlaces no le veo el problema, pero no hablar de mas de otras paginas plis XD
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#10
(09-03-2014, 02:19 PM)Gatobrujo escribió: Te debo 680 yens, Demon, mientras eso pasa te doy las gracias escitamente XD...

Sobre lo del comentario de la pagina, siempre que no hayan enlaces no le veo el problema, pero no hablar de mas de otras paginas plis XD

una ves pasa pero varias aburre,es como si en cada uno de mis aportes les pusiera vayan a la secta h,es propaganda que no tiene que ver con el tema,para eso esta la seccion de "enlaces y paginas interesantes".
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dedo arriba [Antología] Comic Lo 237 demonperes 1 662 07-03-2024, 03:45 PM
Último mensaje: DanielsZid
  [Antología] [MG] Comic LO [001-198] septiembre 2020 [torrent/mega] inmuno 91 237,949 13-02-2024, 05:44 AM
Último mensaje: moedarkknight
Sorprendido [Antología] Comic Lo 236 demonperes 0 684 03-01-2024, 09:35 AM
Último mensaje: demonperes
Sorprendido [Antología] COMIC LOE VOL.4 NEXT demonperes 0 685 28-12-2023, 06:06 AM
Último mensaje: demonperes
  [Antología] Comic Lo 234 demonperes 2 1,235 19-12-2023, 02:57 PM
Último mensaje: DanielsZid

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)