Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [Oboro & Tenpogensuidou (Tenpogensui)] 5 doujinshi Español e Inglés
#11
(18-03-2014, 05:50 PM)(┛◉Д◉)┛彡┻━┻ escribió: no te tomes la cosas a mal, las personas se dejan llevar, todo aporte es bienvenido, si hay algún tipo de problema, se trata de solucionar entre todos y pacíficamente, sobre tu aporte hay lolis y semi-lolis, no le veo ningún problema.
Nah, no creo que me vaya sin más sólo que se pasan de puristas y me fastidia. Todos los doujin tienen lolis y además no se que tienen contras las puber, bien que son lolis también.
Responder
#12
Que bueno...estos mangas ya se descargaron solos
Responder
#13
Ja ja ja, Genki85, he visto y descargado varios aportes tuyos, muy buenos por cierto, y la verdad nunca he visto que te den malos comentarios. Así como tu tampoco lo habías dado xP.

Concuerdo en que, a veces, hay usuarios un poco más de difícil de complacer que otros, pero supongo que de eso se trata los foros. Si no te gusto un aporte, puedes probar con otro.

Mientras no te den quejas los moderadores del FM, ignora los que te parezcan malos comentarios, y acepta los buenos como el de Yakami o el de Erko, por ejemplo.

Volviendo al aporte en si: "La verdad no soy muy fanático de las Sailors Moon, pero estas se ven geniales, así que a descargar"
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía [Dōjinshi] (C77) [Youmusya (Gengorou)] Na! (Touhou Project)[Español] Beast of Darkness 0 838 07-12-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Beast of Darkness
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,396 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Dōjinshi] Doki Doki Lolix (Español) [MEGA] _Reaper_ 4 10,381 13-02-2022, 07:14 PM
Último mensaje: camilo3410
Bombilla [Dōjinshi] [Hashibiro Kou] Aika to Oji-san ~Neteiru Aida ni Hanayome Shugyou~ 01 En español gatosolitario 0 2,115 01-12-2021, 06:19 AM
Último mensaje: gatosolitario
  [Antología] Mega Colecion Dojinshi Loli Español Agregando Mas Cuando Salgan pantera01800 10 26,121 20-09-2021, 10:24 AM
Último mensaje: Yazuro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)