03-11-2013, 07:33 PM
Hola todos !!! que sustote me lleve con lo del foro justo cuando ya me había decidido a crear una cuenta y cuando trato de entrar desaparece pero me alegra mucho que no hayan dejado morir este foro que ya prácticamente es legendario la verdad llegue aquí (al antiguo FM) hace algún tiempo siguiendo la pista a AvatarKun porque no encontraba algunos de sus trabajos ni en su propio blog (que por cierto le cerraron pero ya lo volvió a abrir ) como quien dice llegue siguiendo migajas de pan y pues sinceramente siempre me la pase leecheando y vagando por el "antiguo foro" leyendo los temas, que muchos de ellos me parecían muy entretenidos pero como tiendo a se algo introvertido nunca me había atrevido a participar en alguno así que con esta nueva oportunidad que no voy a dejar escapar como en el pasado comienzo presentándome, soy Reijin1224 y espero que nos llevemos bien y también espero participar en el foro (aunque no prometo nada ) y eso seria todo por ahora saludos a todos en el foro y nos vemos a la próxima
PD: El loli es demasiado genial como para desaparecer
PD: El loli es demasiado genial como para desaparecer