Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cómo Entrar en Exhentai? (Android)
(20-12-2024, 05:48 AM)AAS escribió:
(19-12-2024, 09:02 PM)Bloodyhunter escribió: La verdad es que estoy registrado en hentai gallery o E-hentai ya sabes para tener acceso a la página sad panda, sin embargo no puedo entrar en ello que según eh visto hay que usar extensiones y para mí mala suerte uso más sistemas android (Tablet o celular) que muchas de ellas están obsoletas, así que me gustaría saber cómo puedo ingresar a la página mediante este sistemas ya que veo más Review de entrar en PC más que lo otro, si pueden ayudarme se lo agradecería

antes que poder ayudarte necesitaría saber hace cuanto te registraste en e-hentai?
ya que si fue muy reciente tu registro tienes que esperar al menos 15 a 30 días para que te dejen acceder, es una medida de seguridad que le pusieron desde la ultima vez que los tumbaron

para acceder desde móvil es fácil:

- si usas chrome, ve a la esquina superior derecha y en opciones le das borrar datos de navegación
- en la primera opcion le pones todos (por defecto traera ultimos 15 min)
- le das en mas opciones
- marcas las casillas: datos de sitios y cookies, imagenes y archivos multimedia
- le das borrar datos
- entras a este enlace: https://e-hentai.org/favorites.php (te mandara a la pantalla de login)
- te logueas
- y ahora ve a https://exhentai.org/
- y listo
ya con eso deveria dejarte siempre i cuando tengas mas de 15 o 30 dias de haberte registrado, de lo contrario te seguira saliendo la pantalla blanca jajaja
y tendras que esperar y repetir el proceso

Osea que debo esperar un mes más o menos después de la creación de mi otra cuenta? Ya que hice estos pasos ayer en crearme la cuenta
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿cómo Entrar en Exhentai? (Android) - por AAS - 20-12-2024, 05:48 AM
RE: ¿cómo Entrar en Exhentai? (Android) - por Bloodyhunter - 20-12-2024, 07:49 AM
RE: ¿cómo Entrar en Exhentai? (Android) - por AAS - 20-12-2024, 09:07 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco juego flash y android mapachexs 1 2,031 25-06-2023, 04:43 PM
Último mensaje: vulpix
  Busco juego flash y android mapachexs 0 1,069 22-06-2023, 10:11 PM
Último mensaje: mapachexs
  Juegos Android Babylove19 3 4,476 03-06-2019, 05:20 PM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)